El verano quedo atrás, es tiempo de darle la bienvenida a la caída de hojas, los climas invernales y las tendencias en moda que esta temporada nos trae. Chamarras tipo biker-chic, blezers, los funcionales chalecos, botas largas, botines, cazadoras y accesorios con pelo, serán los principales protagonistas en todos los escaparates, así como texturas en piel, ante y terciopelo, entre otras.

CUADRA marca 100% mexicana que se distingue por su calidad, diseño y artesanía en sus productos, trae para esta temporada F/W 16 una colección con diseños vanguardistas,  rica en texturas y colores neutros, terrenales y los clásicos negro y gris.

Te presento los must have de CUADRA para este otoño / invierno 2016 que no pueden faltar en tu armario,  sin duda en ellos encontrarás la mejor opción para terminar el año con mucho estilo.

Las chamarras tipo biker son súper versátiles, las puedes usar con un vestido largo en un día de oficina o combinarla con una t-shirt y tus jeans preferidos tipo skinny para un día casual.

Sea cual sea tu estilo, de día o de noche esta chaqueta CUADRA elaborada en piel de ovino genuino color vino, además de protegerte de los climas frios, dará sin duda alguna, un toque juvenil y elegante a tu look.

M126BOB CORDERO FLORENCIA VINO

Uno de los básicos de esta temporada es el chaleco, en este modelo CUADRA se logra ver el trabajo de los artesanos , plasmado en el tejido que rodea el cuello y delimita los bordes.

Elaborado en piel de cordero genuino color nude, este chaleco con diseño cuadricular va perfectamente con cualquier combinación, además de estilizar  tu figura.

M134BOB Cordero Florencia Nude

Tu cartera dice mucho de ti, de tú estilo , es por esto que tienes que buscar la que vaya totalmente con tu personalidad, además de ser práctica y funcional.

Pintada y tejida a mano, esta pieza artesanal de CUADRA viene en combinación de piel de bovino color café y piel genuina de pitón en color verde, uno de los principales tonos de esta temporada.

Con la llegada del otoño invierno empezamos a ver las botas y botines que podremos utilizar en esta temporada de frio, las botas largas y botines con diferentes texturas serán un basico en tu guardarropa.

Bota CUADRAen piel genuina de pitón con piel al contraste y detalles de tejido a mano.

23EPMRG PITHON MLR PLH BLY NEGRO

Para muchas mujeres el bolso es el accesorio más preciado, ya que además de ser una necesidad básica y necesaria, también aporta un importante toque en el total de nuestro look.

CUADRA propone esta temporada este Bolso Litta en piel genuina de impala, con detalles de tejido artesanal y herrajes en color oro, que se volverá uno de tus favoritos.

BO203IM IMPALA EN PELO BEIGE2

 

Compartir: