TE PRESENTAMOS A LAS NUEVAS IMAGENES DE DOS RECONOCIDAS MARCAS: ARMANI Y ESTÉE LAUDER

 

Chris Pine � Brigitte Lacombe GIORGIO ARMANI

Giorgio Armani se complace en anunciar que el actor Chris Pine será el nuevo rostro “ARMANI CODE”, una de las fragancias masculinas más vendidas del mundo.

“Chris encarna a la perfección el espíritu de la marca con su fuerte carisma y elegancia natural. Además de revelar un gran talento, versatilidad y la cantidad correcta de ironía en el set, su encanto magnético es el complemento ideal para esta fragancia”, dijo Giorgio Armani.

En la actualidad se puede ver a Pine en las pantallas de todo el mundo como el personaje principal de “Jack Ryan: Shadow Recruit”, dirigida por Kenneth Branagh. Recientemente reinterpretó su papel como el Capitán Kirk en la franquicia de “Star Trek”.  En estos momentos Pine se encuentra rodando “Z for Zachariah” junto al nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor .

 

 

 

stephanie

ESTÉE LAUDER

La marca Estée Lauder anunció la firma de la legendaria modelo Stephanie Seymour como vocera para representar a la marca en campañas publicitarias a nivel mundial.

“Stephanie es el ícono por excelencia de belleza moderna,” dijo Jane Hertzmark Hudis, Presidenta Global de Estée Lauder. “Hermosa y entusiasta en la moda, en el entretenimiento y en su vida, estoy feliz de darle la bienvenida a Estée Lauder.”

“Me siento honrada y orgullosa por ser parte de la familia Estée Lauder,” mencionó Stephanie Seymour. “Cuando era niña mi madre tuvo un sueño para mí, ella quería que fuera una modelo de Estée Lauder, así que esto es un sueño hecho realidad.”

Stephanie ha sido una de las mejores modelos en el mundo durante las últimas dos décadas. Ha aparecido en más de cien portadas de revistas como Interview, Vogue, Elle, GQ, V Magazine, Numèro, Harper’s Bazaar & Cosmopolitan. La imagen de Stephanie ha sido capturada por algunos de los fotógrafos líderes en la industria de la moda incluidos Patrick Demarchelier, Terry Richardson, Mario Testino, Juergen Teller, y el último y legendario Richard Avedon, entre muchos otros de destacado reconocimiento mundial.

 

Compartir: