Buscando garantizar la operación de los servicios médicos y prehospitalarios que día a día brinda Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey a la comunidad, el Comité de Damas llevó a cabo su tradicional Lotería “Ayúdanos a Salvar Vidas”, a beneficio de la benemérita Institución.

La Sra. Lorena Salas de Bremer, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey, inauguró éste importante evento en el Club Palestino Libanés en punto de las 16:00 horas.

Al evento acudieron más de mil damas como también la Presidenta del DIF Estatal la Señora Adalina Dávalos de Rodríguez, quienes disfrutaron de una tarde llena de regalos, una exquisita merienda y la satisfacción de ayudar. Entre las actividades del día destacaron varias jugadas de lotería, bingo, y una rifa especial, así como una premiación por cada boleto de entrada.

Adicionalmente  estuvieron disponibles boletos para la rifa especial y el bingo, con los que se espera recaudar la cantidad necesaria para garantizar mil traslados de ambulancia.

Grupo Financiero Banorte, Gran Velas, Grupo Posadas y más de 400 tiendas se sumaron a éste gran esfuerzo realizado por el Comité de Damas para sus invitadas.

Cabe destacar que la organización de este evento corrió a cargo del Comité de Damas Voluntarias, encabezado por la Sra. Lorena Salas de Bremer, junto a su comité de Lotería quienes lo integran Mónica Jaime, Alejandra Aldape de Canseco, Carla Jaime y MaryCarmen Herrera de De la Torre.

REDES (5)

Compartir: