LOS NIÑOS SE PREPARAN PARA DEBUTAR EN HOLLYWOOD CON THE PENINSULA BEVERLY HILLS Y RED CARPET KIDS  

Esta temporada, The Peninsula Beverly Hills se complace en anunciar una asociación con Red Carpet Kids, con base en Nueva York, para traer la afamada World Premiere Experience a la ciudad de Los Ángeles. Esta actividad brinda a los niños la oportunidad de experimentar un día en la vida de las estrellas de Hollywood, desde filmar una película de acción, hasta caminar por la alfombra roja.

Al llegar al hotel, los huéspedes son registrados por Personal de Seguridad VIP de la Red Carpet Kids y rápidamente ingresados al set de filmación donde los espera un equipo de cine, maquillaje y vestuario. Después, el director los lleva a un emocionante rodaje de una película de acción con pantalla verde, utilería y efectos especiales.

El día finaliza con una glamurosa premiere mundial, mientras el grupo es llevado al Paley Center para una proyección privada. Recibidos por una multitud de paparazzi, los pequeños son entrevistados acerca de su experiencia antes de ver la película.

El lanzamiento de Red Carpet Kids en la costa oeste es el siguiente paso para la marca de entretenimiento que se especializa en eventos únicos en su clase. “Nuestra misión es replicar la excitante pantalla de plata y hacerla divertida para cualquier edad”, mencionó la co-fundadora Eva Shure, “Los Ángeles es la capital del entretenimiento en el mundo y The Peninsula Beverly Hills es el hotel por elección de la élite de Hollywood, es la alianza perfecta”.

Ya sea para celebrar un cumpleaños o como una actividad única de un viaje familiar, Red Carpet Kids’ World Premiere Experience en The Peninsula Beverly Hills rápidamente se convertirá en la atracción favorita para visitantes y residentes.

Los paquetes van desde $12,000 dólares y están disponibles exclusivamente en The Peninsula Beverly Hills. Para más información por favor contacte a Private Events al +1 (310) 975 2893.

 

Acerca de Red Carpet Kids
Red Carpet Kids fue fundada en la ciudad de Nueva York en el 2013 por Craig Saslow y Eva Shure, y emergió rápidamente como el experto de la industria en la elaboración de experiencias de lujo a la medida y ofertas educativas para niños y familias. Su renombrada “World Premiere Experience” ofrece a los huéspedes la oportunidad de caminar en la Alfombra Roja, ser entrevistados por corresponsales, filmar una película de acción con equipo de cine profesional, y después asistir a la premiere de la película que grabaron en un cine de verdad. La marca Red Carpet Kids es sinónimo de excelencia e innovación en el ámbito de entretenimiento familiar. Este concepto único en su clase ha ganado atención global y ha asegurado su prestigioso honor como Best de NY Magazine, Best de TimeOut NY, y ha sido nombrado “The Coolest Birthday Party Ever” por ABC News.

 

Acerca de The Peninsula Beverly Hills
El único hotel AAA de Cinco Diamantes y Cinco Estrellas de Forbes al sur de California durante 23 años consecutivos, The Peninsula Beverly Hills cuenta con 194 habitaciones, incluyendo 38 suites y 17 villas privadas, ubicadas entre jardines tropicales en el corazón de Beverly Hills. Casa del suntuoso Belvedere, el único restaurante AAA de Cinco Diamantes en Los Ángeles durante 21 años consecutivos, The Peninsula Beverly Hills también cuenta con The Living Room, donde The Peninsula Afternoon Tea es servido diariamente, The Peninsula Spa y The Roof Garden, un refinado resort con alberca, cabañas privadas, así como cocteles y cena al aire libre. The Peninsula Beverly Hills se localiza en la intersección de Wilshire y los bulevares de South Santa Monica, a una corta distancia del legendario Rode Drive de Century City y Beverly Hills.

untitled World Premiere Experience

Compartir: