M∙A∙C SELENA – CORPUS CHRISTI, TX

M·A·C Cosmetics celebra el lanzamiento de M·A·C Selena en Corpus Christi, Texas

M·A·C Cosmetics celebró su muy esperada colección M·A·C Selena con una preventa de la colección en Corpus Christi, Texas, hogar de la familia Quintanilla. La colección de 12 piezas, con productos cuyos nombres hacen homenaje a las canciones icónicas de Selena, “Dreaming of You” y “Bidi Bidi Bom Bom” por mencionar algunos, se anunció originalmente en verano de 2015.\

sel

Los eventos iniciaron el 29 de septiembre. Suzette Quintanilla Arriaga, hermana de Selena, y Chris Pérez, viudo de la cantante, llevaron a cabo entrevistas con prensa para hablar acerca de la colección. Esa misma tarde, la familia Quintanilla fue anfitriona de una exclusiva cena para prensa e influencers, entre ellos Manny Gutiérrez, Patrick Starrr, Victoria Volkova e Hildelisa Beltrán. Seguido de la cena, la familia y los invitados se reunieron con 60 artistas de M·A·C para un coctel. Los invitados pudieron disfrutar de la increíble visita del Corpus Harbor Bridge, iluminado con el icónico tono morado de Selena.

selena_beauty_cmyk_300

Para el evento, M·A·C, junto con la tienda departamental Dillard’s, llevó la colección M·A·C Selena a la vida real en el American Bank Center en Corpus Christi. Las puertas se abrieron más temprano de lo previsto para permitir que las 4,000 personas formadas la noche anterior pudieran entrar.  Fans y consumidores tuvieron la oportunidad de comprar la colección en un salón de baile totalmente transformado. A lo largo del día, las DJ’s Lola Langusta, Val Fleury y Valissa entretuvieron a los fans.

Más tarde, algunos influencers invitados, incluidos Patrick Starrr y Manny Gutierrez, se reunieron a convivir con sus fans mientras disfrutaban de la experiencia de compra. Esa misma noche los fans de Selena llenaron la arena del American Bank Center mientras la tejana de 13 años, Isabel María Sánchez, interpretaba las canciones de la cantante. Suzette, Chris y Patty Rodríguez, organizadora de la petición de Change.org, tomaron el escenario para dar la bienvenida a los invitados. Los eventos concluyeron con un increíble concierto de la sensación latina, Prince Royce.

La colección estará disponible en México a partir del 13 de octubre de 2016 en www.maccosmetics.com.mx y del 14 de octubre en todos los puntos de venta M·A·C en México.

Compartir: