En este Día Mundial de la Respuesta al VIH/SIDA, es un honor comunicarles que MAC Cosmetics México se une a la campaña “ALTO AL SIDA CDMX”, un esfuerzo para reducir nuevos contagios de VIH y aumentar el número de pruebas y la vinculación con atención médica en la ciudad. Una colaboración entre el Gobierno de la Ciudad de México, ONUSIDA, UNFPA, MAC Cosmetics y Fundación México Vivo; esta campaña se lanzará en línea, en una aplicación, y en el metro en 2017 para reforzar los esfuerzos de prevención, detección y cuidado del VIH en la ciudad.

“En nombre de MAC Cosmetics y de MAC AIDS Fund, estamos orgullosos de ser socios en esta campaña crítica que abarca toda la ciudad. ¡MAC ama la Ciudad de México! ” dijo Nancy Mahon, Vicepresidente Senior de MAC Cosmetics y Directora Ejecutiva de MAC AIDS Fund. “MAC ha invertido más de $3.4 millones de dólares para acabar con el SIDA en la Ciudad de México – apoyando programas localmente relevantes y focalizados que satisfagan las necesidades de las poblaciones más vulnerables. Estamos orgullosos de apoyar Alto al SIDA CDMX. Juntos podemos acabar con la epidemia.”

La campaña fue anunciada por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el pasado 29 de noviembre de 2016. Adjunto encuentra el comunicado de prensa completo.

Te invitamos a crear conciencia y a sumárte a los esfuerzos de M.A.C para acabar con la epidemia del SIDA a nivel global. Ayúdanos compartiendo una foto tuya con el filtro #MACCARES (adjunto al correo) o uno de los videos de lo que puede hacer un solo labial Viva Glam

#MACcares #VivaGlam #MACCosmeticsMx.

Compartir: