La Maison Cointreau tiene el placer de acompañar a Laetitia Casta, directora creativa de la marca, para el cierre de la Semana de la Crítica en el prestigioso Festival de Cannes el pasado 19 de mayo de 2016.

La colaboración entre Cointreau y Laetitia Casta comenzó en 2015, cuando ella tomó el puesto de directora creativa internacional. Cointreau le proporcionó su apoyo un par de meses atrás, cuando patrocinó su primera producción para la pantalla grande: En Moi (En Mi), un cortometraje al que Thierry Frémaux y Charles Tesson darán homenaje en el cierre de la Semana de la Crítica.

PS_Beach2 PS_Beach

Durante su primera reunión, Cointreau le preguntó a Laetitia Casta cuáles eran sus sueños. Uno de ellos era producir su primer filme – para explorar su creatividad, atreverse y lograr algo nuevo en un campo de trabajo muy diferente: la dirección.

EN-MOI_SHR_4k-S_P3_24p_ETAL-CINE_20160108.0094506 EN-MOI_SHR_4k-S_P3_24p_ETAL-CINE_20160108.0112382 EN-MOI_SHR_4k-S_P3_24p_ETAL-CINE_20160108.0123299

“Laetitia Casta es una mujer apasionada, decidida y audaz. Su talento no tiene límites y su creatividad no conoce de ataduras; su autenticidad es excepcional y extremadamente valiosa. Antes de saber lo que iba a producir, ya queríamos apoyarla.

Es un verdadero honor para la Maison Cointreau, y estamos contentos, conmovidos y orgullosos de apoyarla en sus esfuerzos artísticos y de unirnos a ella en la Semana de la Crítica, un evento que la maison ha apoyado varias veces en años pasados.

Este fantástico logro le agrega un poco de magia a nuestra historia en común. Es magnífico.”

– Equipo Cointreau

#DreamDareCreate Como directora creativa de Cointreau, Laetitia Casta quiso perpetuar la historia de la empresa, el mismo objetivo para el que se preparó Louisa, el compromiso y la curaduría de los artistas. Laetitia Casta también intentó transmitir el conocimiento que recibió, y trabajó con los equipos de Cointreau para crear un programa de caridad, Cointreau Creative Crew, cuyo propósito es invitar a las mujeres a explorar su creatividad para autorrealizarse.

Cointreau Creative Crew –internacional por naturaleza– se lanzó en octubre de 2015 en Londres, hace algunos meses en África y la próxima etapa será en Estados Unidos.

Mientras realizan acciones concretas alrededor del mundo, un gran número de personalidades estarán involucradas con el programa, brindando inspiración y probando que los sueños se pueden hacer realidad.

Laetitia-Casta- Laetitia-Casta-Red-Carpet Laetitia-Casta-Social-Still

Acerca de Rémy Cointreau

El Grupo Rémy Cointreau, cuyos orígenes se remontan a 1724, es el resultado, en 1990, de la fusión de las sociedades tenedoras de las Dubreuil y Cointreau familias Heriard, que controlaban E. Rémy Martin & Cie SA y Cointreau & Cie SA, respectivamente. También se debe a las sucesivas alianzas entre empresas que operan en el segmento de negocios mismas vinos y licores. El portafolio de marcas globales de Rémy Cointreau se vende principalmente a través de su propia red de distribución, la cual comprende las filiales en los Estados Unidos, Asia y Europa occidental y central.

Compartir: