PARÍS, 30 de marzo de 2016 – /PRNewswire/ — MAKE UP FOR EVER, la marca de maquillaje profesional cuya seña de identidad son sus productos innovadores y de alta calidad pensados para artistas, profesionales y, en general, amantes del maquillaje, anuncia su colaboración con la estrella de pop CHARLI XCX para su nueva campaña AQUA XL EYE PENCIL.

MAKE UP FOR EVER x CHARLI XCX (PRNewsFoto/MAKE UP FOR EVER)

MAKE UP FOR EVER x CHARLI XCX (PRNewsFoto/MAKE UP FOR EVER)

La personal impronta de CHARLI XCX ejemplifica el espíritu creativo de MAKE UP FOR EVER, concretamente, el de su colección AQUA XL, que respira el mismo arte y energía que la cantante demuestra sobre el escenario. Durante 2016, MAKE UP FOR EVER se une a CHARLI XCX en sus actuaciones y creaciones artísticas, desde su gira hasta el desarrollo de su maquillaje para sus videoclips. CHARLI XCX, que domina el arte de la palabra y el sonido, ha escrito varias canciones número uno en las listas de éxito internacional como “Fancy”, “Boom Clap” y “Break the rules”. También ha compuesto música para reconocidos artistas como Iggy Azalea, Icona Pop y Selena Gómez.

La línea AQUA, uno de los básicos imprescindibles tanto para artistas como maquilladores, se ha convertido en AQUA XL, incrementando las cualidades del maquillaje a un estadio superior. Dentro de esta línea, MAKE UP FOR EVER está renovando uno de sus productos emblemáticos con una nueva fórmula de alto rendimiento: AQUA XL EYE PENCIL, el primero de la línea AQUA XL especialmente diseñado para las necesidades de los artistas. El AQUA XL EYE PENCIL, a prueba de escenarios, muestra unos resultados impecables: su intensidad de color es alta y su permanencia, extraordinariamente duradera. Su aplicación es realmente fácil y su fórmula impermeable de larga duración resiste horas de escenario, siendo perfecto, igualmente, para el día a día.

 

logo-105-HR

Compartir: