Mane de la Parra cautiva a Boston con su latin pop en el Outside The Box Arts Festival

El cantautor mexicano dijo estar orgulloso y emocionado por representar a México y llevar su música al importante festival de Boston, donde el público no paró de gritar y bailar sus canciones. Cumplió uno de sus sueños al presentarse en concierto donde estudió y se licenció en música en el Berklee College of Music, recibiendo reconocimiento como Alumno Distinguido en el 2005.

El cantautor mexicano Mane de la Parra cautivó a Boston con su música latin pop en el Outside The Box Arts Festival que cada año se celebra en el Parque Boston Commons. Dijo estar orgulloso y emocionado por representar a México en este importante evento donde le público que disfrutó su concierto no paro de gritar y bailar sus canciones. De la Parra cumplió uno de sus sueños al presentarse en concierto en Boston donde estudió y se licenció en música en el Berklee College of Music, recibiendo reconocimiento como Alumno Distinguido en el 2005.   En entrevista telefónica desde Boston con Notimex, De la Parra señaló que es un honor que el Consulado de México y el Berklee College of Music lo hayan invitado, el también actor estuvo en el escenario principal, al que acuden más de 300 mil personas. “Me encanta regresar a Boston en donde estuve estudiando música varios años, sólo que esta vez vuelvo para presentar mi música, lo que es un honor; creo que lo más bonito es la oportunidad de mostrar en Estados Unidos que como mexicanos somos un país de gente trabajadora y buena, y qué emoción venir a dar a conocer parte de lo que hacemos”, subrayó De la Parra.

Captura

Desde el primer instante que piso el escenario, el músico y el público, armaron una gran fiesta que sin duda podría haber durando hasta el amanecer. Precisó que cantó más de una hora, la cual aprovechó para interpretar, además de canciones nuevas, otras que han sido éxitos en su carrera, entre las que destacan “Esperanza del corazón”, “Como dice el dicho”. “Te tuve y te perdí”, “Es mentira”, “La Fórmula”, “Estrella mía”, entre otros de lo mejor de su repertorio con los cuales realizó un recorrido por diversos géneros que fueron desde balada, pop y hasta música grupera, logrando con ello encender al público y mantenerlo al borde de los gritos y la histeria en todo momento. Los gritos de sus fanáticas no se dejaron de escuchar durante todo el concierto y como agradecimiento, Mane las complació con los temas “Pa’Lante”, “Ámame otra vez” y “Mi Respiración”.   “Cantamos de todo, no sólo canciones nuevas, sino incluir las que ya se conocen y algo muy importante, algo rítmico, porque además de los latinos vino gente que no habla español”, acotó De la Parra, quien compartió que musicalmente lo acompañó una orquesta cuyos integrantes fueron alumnos del Berklee College of Music de Boston.

untitled9“Quiero devolver a la escuela un poco de lo que me dio y, sobre todo, dar oportunidad a jóvenes que se gradúan y que egresan con muchas ganas de crear y ejecutar sus instrumentos”, expresó el artista, quien espera jamás perder el deseo de “crear, crecer y mejorar”.   Dijo que la participación en ese festival de la ciudad de Boston es especial, porque llega justo cuando está a punto de lanzar en México su nueva producción discográfica “Girando” bajo el sello de Warner Music, de la que hace unas semanas se dio a conocer el sencillo promocional “Cuéntame”, grabado a dúo con Julión Álvarez.

Compartió que aunque desde hace unos ocho años incursionó en la actuación, y “cada vez me enamoró más de ella”, su formación está en la música. Al término del festival regresará a México para lanzar su disco e iniciar la estrategia de promoción en los medios de comunicación. Luego de su estadía en Boston, en donde desde el viernes pasado ensayó arduamente, Mane de la Parra dijo que ya hizo a un lado los nervios, aunque le invade la emoción porque hace 10 años soñó con este momento que está a punto de hacerse realidad. “Siempre sueño en grande y es muy bonito ver que después de varios años de trabajo las cosas se dan”. Para estar en contacto con Mane de la Parra el público puede seguirlos a través de las redes sociales Twitter: @ManeDeLaParra / Instagram @ManeDeLaParra Facebook https://www.facebook.com/ManeDeLaParra

 

Compartir: