Llamado de selección: ¿Podrías ser la próxima sensación de las redes sociales de belleza de Marc Jacobs? #castmemarc está de regreso, y esta vez se trata de la belleza.

Los postulantes solo tienen que publicar un video en Instagram en el que le digan a Marc qué les resulta inspirador en la belleza y la moda, y por qué debería elegirlos. Para tener la posibilidad de ser considerado, es importante etiquetar a @ marcbeauty y usar el hashtag #castmemarc.

#castmemarc está abierto a todos los mayores de 18 años del mundo, y se aceptarán videos hasta el lunes 5 de diciembre (11:59 hora del Pacífico).

En enero de 2017 volarán a la ciudad de Nueva York diez finalistas para grabar un video de aplicación de maquillaje para Marc y el jurado, y el propio Marc Jacobs seleccionará a los tres artistas finales que participarán en la serie de videos #beautymarc en la primavera de 2017.

“Marc Jacobs Beauty insta a derribar fronteras y crear el propio estilo, y estamos entusiasmados por ver cómo nuestros increíbles fans comparten su arte y su inspiración en una plataforma global”, comenta Catherine Gore, vicepresidente y gerente general global del grupo de belleza Kendo.

Además de tener un papel protagónico en la serie de videos sobre “cómo hacerlo” #beautymarc de Marc Jacobs Beauty junto a estrellas invitadas especiales, cada ganador recibirá productos de Marc Jacobs Beauty para todo un año, invitaciones a todos los eventos para personas influyentes de Marc Jacobs durante 2017, y ropa y accesorios de Marc Jacobs.

#castmemarc

La inscripción cierra el lunes 5 de diciembre a las 11.59, hora del Pacífico  abierta a todos

Compartir: