¿Cabello fuera de control? Mantenlo en orden

Chino, lacio, ondulado, sin importar el tipo de cabello que tengas el frizz es un mal que nos ataca a todas, es por ello que Marc Anthony True Professional creó la línea Bye Bye Frizz que mantiene en orden hasta la más rebelde cabellera.

No dejes que la lluvia, el fuerte viento y la humedad, característicos del otoño, marquen la tendencia de tu cabello y sigue estas recomendaciones:

Shampoo

Tu cabello tiene suficiente con el clima, no lo dañes más con productos químicos que a la largar sólo podrían perjudicarte más. Un Shampoo libre de sulfatos es tu mejor opción.

El complejo K-Silk y los aminoácidos que forman parte de los ingredientes del Shampoo Bye Bye Frizz de Marc Anthony ayudan a crear una barrera contra la humedad que nos ayuda a mantener el frizz controlado y lo dejará suave y brillante.

bbf_shampoo

Acondicionador

Uno de los pasos más importantes durante esta época es mantener tu cabello hidratado ya que es común que pierda sus aceites naturales durante el cambio de temporada.  El acondicionador Bye Bye Frizz desenreda, suaviza y aporta brillo a la vez que ofrece una hidratación extra y controla el frizz protegiendo el cabello contra la humedad del medio ambiente.

bbf_conditioner

Peinado

El mayor enemigo de tu cabello es el calor ya que lo deshidrata, trata de secar tu pelo al natural y si es necesario peinarlo hazlo a una temperatura media y no olvides utilizar protectores de calor.

boletin-bye-bye-frizz

Compartir: