Cartier Diver

MOVIMIENTO 1904 MC
MOVIMIENTO MANUFACTURA CARTIER, MECÁNICO DE CARGA
AUTOMÁTICA, PEQUEÑO SEGUNDERO, CALENDARIO

Fotografías: Nils Herrmann © Cartier 2013

 

INMERSIÓN EN LA GRAN TECNICIDAD RELOJERA

Potencia de las líneas, robustez de la caja, estructura inédita, el reloj Calibre de Cartier, nacido en 2010, es el nuevo emblema de una masculinidad afirmada. Un reloj cuya esfera reinterpreta con virilidad los códigos relojeros de la Maison, como los números romanos y el bisel en realce, elementos característicos que lo identifican.

En 2014, este reloj Manufactura de gran carácter abre un nuevo opus con una versión para buceo: Calibre de Cartier Diver.

Reloj masculino de valor absoluto, a la vez diario y extremo, el reloj Calibre de Cartier Diver asume el desafío, catalizando las exigencias estilísticas de la Maison y los condicionantes técnicos dictados por la norma ISO 6425 que rigen la denominación “reloj de buceo” y definen ocho criterios de fiabilidad con un protocolo de pruebas extremadamente riguroso.

 Acabados de alta relojería, más allá de lo visible.

Nacida de la pasión de los artesanos decoradores, esta búsqueda infinita de la belleza aporta todo su valor a los movimientos de alta relojería. El cuidado aportado a los acabados del calibre 1904 MC da testimonio de la exigencia de Cartier al crear un movimiento de excelente factura para dar vida a un reloj profesional y cotidiano: Calibre de Cartier Diver. p

 CARÁCTERISTICAS DEL RELOJ CALIBRE DE CARTIER DIVER

El reloj Calibre de Cartier Diver responde a todos los criterios de un reloj de buceo establecidos por esta norma internacional, que permite grabar en su dorso la mención “Diver’s watch 300 m”.

· Bisel giratorio unidireccional
· Hermético hasta 300 metros
· Manecillas e indicador del control del tiempo en superluminova (visión en la obscuridad)
· Grosor 11 MM
· Diámetro 42 MM
· Cristal de Zafiro
· Esfera negra parcialmente azulada con XII en superluminova
· Brazalete de caucho

Compartir: