Síguelo en twitter: @Mauricio_Garza

Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.31

Por: Verónica Batiz
Foto: Carlos Gómez Think Photo
Ropa: H&M y Calvin Klein

Mauricio Garza Ferrigno nació en Monterrey, N.L. un lindo 5 de mayo y desde chiquito estaba en las obras del colegio o las pastorelas pero, profesionalmente, empezó a actuar a los quince años.

Estudió actuación y artes escénicas además de comunicación. Mau es un chavo súper alegre y lleno de vida. Sin duda su gran carisma le ha abierto las puertas, y gracias a eso y a su indudable talento, ha podido desarrollar papeles que requieren de mucha creatividad y que son lo opuesto a como es él en realidad.

A los doce años pudimos verlo en un reality show para niños que se llamaba “Código Fama” y en la actualidad se suman ya varias telenovelas, entre ellas, la actual llamada “El Mariachi”, la cual se acaba de estrenar de lunes a viernes a las 8 pm por AXN.  Esta serie presume de una mega producción y excelente  historia. El personaje de Mau se llama “José Aníbal”, medio hermano de “Celeste” quien es interpretado por Martha Higareda.

Soy sencillo, alegre, luchador, constante, feliz, hiperactivo, platicador y tenaz. ¡Siempre lucho por lo que quiero y no me rindo hasta lograrlo.

Admiro a: 
Matthew McConaughey y a Meryl Streep.

Veo que: Cada vez hay más oportunidades y mejores producciones lo cual me enorgullece como mexicano.

Disfruto mucho el drama y la comedia pero puede ser que un poquito más el drama ya que hay más tensión y como actor puedes ponerle más “crema a los tacos” y desarrollar más un personaje.

¡Claro que bailo! Salsas, cumbias rancheras, pop, la que quieras bailo (risas). No, la verdad, no es que no baile ¡pero profesionalmente no! pero cantar sí.  Desde chico fue lo primero que me apasionó y quise hacer, aunque actualmente hago más actuación, pero no quiero dejar atrás cantar y me quiero seguir preparando en todos los aspectos.

Me gusta mucho tocar el piano, lo empecé a tocar a los nueve años.

 Leo muchísimo.  Les recomiendo mucho “Flores en el ático”.

 Me encanta viajar. ¡Yo creo que a todo mundo! (risas). Me gusta conocer diferentes culturas, tradiciones y aprender de sus costumbres.

En cuanto a la ropa y mi estilo, depende de a donde vaya pero, la verdad, me gusta andar bien vestido.  Mis amigos siempre me dicen que parece que voy a ir a una primera comunión (risas).  Pero a veces también me visto más relajado.

Me enorgullece de México su gente, tradiciones y cultura; que las personas no se quedan calladas y expresan lo que sienten. Me encanta México y cuando viajo fuera del país, a los cuatro días ya estoy extrañando.

Me gustaría ayudar a la gente que lo necesita porque hay demasiadas personas muriendo de hambre. No me gusta ver cómo la gente que tiene mucho dinero lo gasta en cosas no tan importantes en vez de ayudar a alimentar a los que lo necesitan.

¡In Trend lovers! ¡Siempre hay que luchar por lo que uno quiere; nunca se rindan!  A veces la vida nos pone trabas para que valoremos las cosas y una vez que lo logras, lo disfrutas y lo saboreas con satisfacción.

Spotlight:
T.V. y Series
· Capadocia tercera temporada para HBO
· Novela La Patrona con Aracely Arámbula
· Niñas Mal 2 serie de MTV
· Serie  “El Mariachi”

Mauricio en su papel antagónico cómo “Lucas”  en LA PATRONA, junto a Aracely Arámbula

DA CLICK EN CUALQUIER FOTO PARA VER SU PERFIL

JUAN PABLO Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.37        DAVID ANGUIANO Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.17        ISABEL BURR Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.03

DIEGO ALFARO Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 11.17.49       CESAR CANTELLANO Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.10

Compartir: