Seguramente has escuchado estos mitos sobre los shampoos y el efecto en el cabello. Aquí analizamos 4 de los más comunes, sigue leyendo y te sorprenderás.

 

SH_PUREZA_REFRESCANTE_650

MITO #1 ¿Usar el mismo shampoo pierde efectividad en el cabello? FALSO

Existen diversos estudios científicos que muestran que el uso continúo de los mismos productos durante un periodo prolongado de tiempo puede ayudar a mejorar su efectividad haciendo que los resultados sean progresivos, es decir, que con cada uso la condición del cabello mejore.

Antes de dejar de usar tu shampoo debes preguntarte si realmente estás usando el indicado para tus necesidades, si te estás alimentando correctamente o los factores ambientales están influyendo a que luzca maltratado, el estrés o las herramientas térmicas que usas, también son factores clave para detectar que el producto realmente no es el adecuado y que por lo tanto no tenga el efecto que esperas.

MITO #2 El acondicionador hace que mi cabello se debilite, pierda fuerza o se me caiga. FALSO

El acondicionador contiene ingredientes que ayudan a proteger el cabello, le dan suavidad y reparan el daño, también facilita el peinado tanto en cabello húmedo como en seco.

Sedal Pureza Refrescante, posee un acondicionador que fortalece, hidrata y revitaliza el cabello reseco desde la raíz hasta la punta, devolviéndole flexibilidad, suavidad y brillo. Mientras mejora a resistencia del cabello, disminuye la formación de puntas abiertas y el quiebre del cabello, dándole una apariencia fuerte y saludable.

Aplica de medio a puntas y enjuaga. De esta forma ayudarás a recuperara la hidratación y suavidad de tu cabello.

 

MITO #3 El cabello graso no hay que lavarlo con regularidad. FALSO

El cabello grasosos requiere de limpieza profunda y de productos muy específicos para esta condición. El mejor tipo de shampoo es el que elimina el exceso de grasa sin resecar el cabello.

Sedal Recarga Natural Pureza Refrescante tiene una línea diseñada para cabello graso o para aquellos que requieren una limpieza profunda. La línea Pureza Refrescante contiene té verde y extractos cítricos; y ofrece a tu cabello una limpieza refrescante y una recarga en la vitalidad de tu cabello.

MITO #4 Los shampoo con sal dañan el cabello. FALSO

La función principal de la sal es darle al shampoo una consistencia agradable y perfecta para que puedas colocarlo en tu mano y éste no se derrame ni caiga de ella, haciendo más fácil su aplicación y distribución.

La cantidad de sal que contiene un shampoo es mínima y para nada es comparable a la concentración de sal que existe en los océanos, además de que después de aplicarlo siempre lo enjuagas, eliminando por completo.

La realidad es que hoy hay productos muy buenos en el mercado tanto con sal como sin sal, y está en ti la decisión de escoger el que más te guste. El mito de que a sal del shampoo daña tu cabello está relacionado a que cuando las ujeres asisten a los salones de belleza a realizarse tratamientos reparadores, de queratina, alaciado o rizados permanentes, su estilista generalmente le recomendará no ir a la playa durante cierto periodo de tiempo posterior a la aplicación del tratamiento y esto se debe a que el agua del mar tiene una concentración de sal muy elevada.


1262_SATURA-KEY-VISUAL_SH15015_2_B Captura de pantalla 2015-10-29 a la(s) 13.30.55

Sedal® Recarga Natural estará presente con fascinantes propuestas en el próximo Wanderlust 108 que se llevará acabo en Monterrey el sábado 31 de octubre.

Sedal® Recarga Natural que ofrece la recarga del cabello a través de una mejora en la fuerza del mismo otorgando beneficios anti quiebre, anti nudos y disminución de puntas abiertas. Permite tener un cabello fuerte y resistente para que puedas experimentar con el y obtener el look perfecto.

Sedal® Recarga Natural es una línea co creada con Jamai Hamadi, experto en ingredientes naturales, ofrece shampoos sin sal y sin parabenos.

Con el uso de la línea completa de Sedal® Hidratación Anti Nudos vs Shampoos sin agentes acondicionadores.

Mayor resistencia al quiebre con el uso de la línea completa Sedal® Recarga Natural Fuerza Anti quiebre vs shampoo sin agentes acondicionadores.

Sin adición de cloruro de sodio.

 

Compartir: