moto-z-play_frontlifestyle

Los nuevos Moto Z® y Moto Z Play® con Moto Mods® llegan a Monterrey de la mano de AT&T. Es la primera plataforma que permite transformar el smartphone en lo que le apasiona a cada usuario: disfrutar de una bocina para la fiesta con amigos, una batería extra o combinar el teléfono con carcasas magnéticas que cuentan con distintos tipos de texturas o colores.

Con estas inovaciones, Motorola inicia una nueva era en tecnología móvil, al ofrecer nuevas y diferentes posibilidades de utilizar el smartphone. Aquí en México, el nuevo Moto Z ya incluye dentro de la caja algunos Moto Mods® para vivir la experiencia al máximo: el Moto Mod JBL Soundboost, para convertir el smartphone en la bocina de la fiesta, un Incipio Power Pack para brindar mayor duración a la batería y módulo de estilo. Y esto es sólo el principio, se está trabajando en más Moto Mods® y estamos ansiosos por compartir nuevas noticias. Así que bienvenido a la próxima era en la tecnología móvil, que va a redefinir el concepto del smartphone.

motozplay_side

• Moto Z®: El smartphone premium más delgado del mundo: Fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, el nuevo Moto Z® es ultradelgado –apenas 5,2 mm–, y cuenta con pantalla HD AMOLED de 5,5″. También es extremadamente potente, con un procesador de 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque se puede obtener más espacio para imágenes, videos y aplicaciones agregando una tarjeta microSD de hasta 2 TB1. Incluido en el plan AT&T Con Todo 1,199² a 24 meses. . Y para que puedan disfrutar al máximo de la nueva plataforma de Moto Mods, viene incluido dentro del pack un módulo JBL Soundboost, un Incipio Power Pack y un Moto Style Shell.

moto-z-play_cameradetail

• Moto Z Play: Con un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro, el Moto Z Play® ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería* con la batería de más larga duración de la historia de Moto®, lo que permite disfrutar de los mejores juegos durante varios días sin tener que detenerse a recargar. ¿Agotadas las 45 horas? No hay problema… cargue la batería rápidamente con carga TurboPower: hasta 8 horas en apenas 15 minutos**.

motozplay_frontbackcombo

• Moto Mods®: ¡Todo se transforma en un snap!: La familia Moto Z® trae la exclusiva plataforma Moto Mods®, compuesta de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto. Con un proceso de conexión ultra simplificado, no es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo. Los Moto Mods® se adhieren al teléfono con una serie de imanes potentes construidos a medida, lo que permite combinarlos fácilmente. Y como la función nunca pasa de moda, los Moto Mods® desarrollados hoy funcionarán perfectamente con futuras generaciones de Moto Z***.

moto-z-play_frontbacklifestyle

• Moto Style Shells® Transforme su smartphone de acuerdo a su estilo: Con el nuevo Moto Z®, los consumidores también tendrán la opción de cambiar el diseño de su smartphone cada vez que desee un nuevo aspecto. Las carcasas magnéticas Moto Style Shells® vienen con opciones de acabado en materiales premium originales, como madera, piel o nylon balístico.

motozplay_back

Compartir: