San Pedro Garza García, N.L. 8 de mayo de 2017. La residencia de la familia Ruiz fue la sede donde: Martha Ruíz, Marlene Dávila y Elivra Lozano de Todd, presentaron la que será la segunda edición del evento de Mujeres con Enfoque, la finalidad de recaudar fondos que serán utilizados en los casos que una vez analizados por el Consejo o Comité de Mujeres con Enfoque defina como viable mismo que se documentará mediante los medios electrónicos y físicos para constancia y registro histórico de cada uno de estos. El envento incluirá la presentación del cantante mexicano Ernesto D’Alessio, el pianista argentino Raúl Di Blassio y una pasarela a cargo de la exitosa diseñadora yucateca Vero Díaz.

¿Qué o quién es Mujeres con Enfoque?

Mujeres con enfoque es una organización en proceso de gestación, que tiene como objetivo primordial el conformar una Asociación Civil, sin fines de lucro, que cuente con solvencia jurídica, pública y social, con la finalidad de atender a personas o grupos marginados, desprotegidos o vulnerables, ante circunstancias fortuitas o de riesgo en su salud integral.

La visión

Nace en individuos enfocados en buscar la superación y el mejoramiento de hombres íntegros que participen en sus diversas actividades sociales, familiares, artesanales, profesionales, empresariales, y espirituales, buscando decididamente el bienestar común en la sociedad, empezando por el entorno que los rodea de una manera orientada en sus objetivos, a través de Jorge A. Ruiz Velasco.

Ahora Mujeres con Enfoque inicia su gestación aprovechando la gran área de oportunidad que abre el mundo y decide participar promoviendo, realizando eventos y obras que vengan a beneficiar el entorno social; sin más motivación que la de servir a quienes más necesitan.

El segundo evento a celebrarse, será la aportación benéfica de dos artistas de gran prestigio como lo son el Maestro Pianista Raúl Di Blasio y el actor y cantante Ernesto D’alessio, además de una pasarela de moda a cargo de la diseñadora Vero Díaz, con la finalidad de recaudar fondos en beneficio de personas que se encuentran en estado de gran necesidad.

Así como su participación en la vida social, abriendo un abanico de diferentes rubros como lo son, el arte, la música, la salud, la belleza, la moda, temas de interés social, educacional, psicológico, deportivo, alimenticio, buscando el equilibrio humano donde podamos servir de manera enfocada, con la participación de especialistas y profesionales en el tema a tratar.

También conformaremos un consejo o comité que incida en el bienestar de Mujeres con Enfoque, tanto al interior como al exterior para distribuir los recursos que se obtengan de las integrantes y benefactores que aporten sus recursos para cumplir el objetivo de esta Asociación Civil, estudiando, opinando y aportando las mejores ideas que vengan a contribuir con el objeto social destinado.

La Señora Martha Martínez de Ruiz, externando su espíritu altruista y entendiendo que una fe sin obras es muerta y viceversa, ha decidido poner en práctica el verdadero sentido común sirviendo al prójimo, por medio de una fe viva y obras que alimenten la fe que nos enseña el evangelio de un Cristo vivo. Por lo tanto ha tomado la decisión de llevar a cabo lo que ha compartido mediante la palabra con sus amigas, para que de una manera organizada se aprovechen los talentos y los recursos que contribuirán al mejoramiento humano y social de su entorno.

Esta obra en ciernes estará siendo apoyada y conformada por la Presidenta Martha Martínez de Ruiz y las colaboradoras serán la Señora Elvira Lozano de Todd y Señora Marlen Dávila de Rodríguez así como por mujeres que abracen la misión como suya en favor de los demás.

“Mujeres con Enfoque”
Tener visión para brindar ayuda en el momento propicio a la persona indicada.

Compartir: