Este nuevo producto multifuncional incluye ingredientes exclusivos que combaten las señales de envejecimiento alrededor de los ojos

Nerium International, una compañía líder en marketing de relaciones que se especializa en productos anti-edad, científicamente avanzados, anunció el lanzamiento del Suero Anti-Edad para Ojos. La exclusiva fórmula patentada con ingredientes de avanzada generación, ayuda a atenuar de inmediato la apariencia de las líneas alrededor de los ojos, mientras que combate al mismo tiempo las ojeras, las arrugas y la inflamación.

El Suero Anti-Edad para Ojos contiene dos ingredientes exclusivos: la molécula patentada SIG-1191 y el I-FIL4R?. Desarrollada exclusivamente para Nerium por Signum Biosciences, la molécula SIG-1191 actúa como un superoxidante para combatir las señales de envejecimiento alrededor de los ojos. El exclusivo I-FIL4R?, derivado del lirio blanco y el ginseng brasileño, combate la inflamación y las ojeras, lo que continúa demostrando mejoras con el uso continuo.

Otros ingredientes anti-edad comprobados son:

  • ésteres de jojoba para la hidratación
  • cafeína para ayudar a reducir la aparición de ojeras y la inflamación
  • té verde antioxidante para ayudar a proteger contra los dañinos rayos UV del sol
  • ácido hialurónico para estimular y conservar la humedad en la piel
  • un avanzado péptido que ayuda a estimular la producción natural de colágeno y la elastina

“La piel delicada alrededor de los ojos es uno de los primeros lugares donde se notan las señales de envejecimiento, con la aparición de las patas de gallo, las ojeras y la inflamación, señala Dendy Engelman, dermatóloga certificada. “El Suero Anti-Edad para Ojos de Nerium contiene ingredientes altamente eficaces que no se encuentran en otros productos. Los resultados clínicos son muy sorprendentes y he observado de primera mano lo bien que funciona, tanto inmediatamente después de la aplicación como con el uso continuo.”

Con su original textura “suero-acabado mate”, el Suero Anti-Edad para Ojos sella los ingredientes clave para lograr la máxima absorción y los mejores beneficios para el cuidado de la piel. Además, está formulado con un pH semejante al de la piel, lo que garantiza que sus beneficios anti-edad funcionan en armonía con la piel.

“Nuestros clientes y Brand Partners pedían un producto que combatiera las señales del envejecimiento alrededor de los ojos, y queríamos ofrecerles algo que ofreciera tanto beneficios a corto como a largo plazo, con ingredientes exclusivos”, afirmó Amber Olson Rourke, Jefe Corporativo de Marketing de Nerium. “Sentimos gran entusiasmo por presentar al mercado nuestro nuevo Suero Anti-Edad para Ojos y sabemos que será un gran éxito”.

Para obtener más información sobre el Suero Anti-Edad para Ojos, visita www.nerium.com.

 

Compartir: