POR: SBRO CASTIL síguelo en twitter

Aquilano.Rimondi 2

AQUILANO RIMONDI

Al igual que cada año, Enero arranca cargado de buenos deseos, reinvenciones y propósitos nuevos. Y la moda jamás es la excepción, ya que esta temporada los diseñadores nos presentan un sin fin de propuestas con las más novedosas y creativas tendencias en productos.

Como cada edición, nos preocupamos por obsequiarle a nuestras lectoras la mejor información para que sean la estrella de cada evento al que se presenten y que mejor pretexto para hacerlo que el inicio de año.

Esta vez en In Trend nos dimos a la tarea de buscarte una tendencia que está tomando cada vez más fuerza llamada ARTPOP, que si eres fan del Arte seguro te encantará.

ANTONIO MARRAS

ANTONIO MARRAS

Esta tendencia ya venía dando pistas de su existencia desde hace unos años, colándose en algunas prendas de las pasarelas sin tener un nombre en sí. Es una mezcla del Arte con lo Urbano, en otras palabras la reinterpretación de pinturas, esculturas o elementos y formas populares como cotidianos  a través de estampados en ropa llena de color.

ASOS

ASOS

Como frecuentes promotores de esta tendencia han estado Jeremy Scott, Jean-Charles De Castelbajac, Christopher Kane, entre otros. Pero con más frecuencia otros diseñadores apuestan por esta corriente artística.

JEAN-CHARLES DE CASTELBAJAC

JEAN-CHARLES DE CASTELBAJAC

Giles, Antonio Marras, Aquilano Rimondi, Pray for Paris, Givenchy y Prada, apuntan al arte más directo plasmándolo tal cual en una imagen virgen.

GILES

GILES

Céline, Cushnie et Ochs, Kenzo, Paule Ka, Versace, Vivienne Westwood y Dior, te muestran un lado más abstracto con estampados exquisitos y ricos en trazos y formas irregulares.

CELINE

CELINE

Empieza bien el año tomando en cuenta nuestros consejos. Muéstrale al mundo cuanto sabes de Arte tomando como inspiración estas inmaculadas piezas y ¡Haz del inicio del año una obra maestra!

Compartir: