NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, sabe que para los hombres mexicanos el cuidado de su  apariencia está cobrando mayor relevancia, razón por la cual le dedican más atención al cuidado y arreglo personal.

En un estudio que realizó NIVEA MEN, se dio a conocer que prácticamente 4 de cada 10 hombres en México declaran estar muy ocupados y siempre buscan productos prácticos que les ayuden a ahorrar tiempo. Incluso hoy en día tienen más herramientas a su alcance para demostrar su identidad masculina.

Es por eso que NIVEA MEN se adapta a las necesidades de cuidado y arreglo personal de los hombres mexicanos, ofreciendo a través de NIVEA MEN CREME, beneficios para poder lucir una piel hidratada, tersa, suave, flexible y con un indiscutible aroma varonil: el aliado perfecto para eliminar la resequedad de la piel sin dejar sensación grasosa

NIVEA MEN CREME ofrece una gama de tres diferentes y prácticas presentaciones que alivian la piel seca del rostro, cuerpo y manos para conseguir un efecto de relajación y una piel cuidada:

  • 30 ml
  • 75 ml
  • 150 ml

Su fórmula ligera, no grasa y de rápida absorción deja la piel con un aspecto saludable proporcionando además una fresca fragancia varonil.

NIVEA MEN, empieza contigo.

Compartir: