pic1 pic2

No7
No7 ha sido una parte integral de vida de las mujeres inglesas desde hace 80 años. Esto ha proporcionado una visión y comprensión inigualable de cómo las mujeres están cambiando sus vidas, asegurándose de que No7 les brinde productos de cuidado de la piel y cosméticos innovadores que sean perfectos para cada mujer.
No7 Skincare es reconocida por ofrecer productos vanguardistas y líderes en el mercado. Los científicos detrás de la marca han demostrado resultados a través de pruebas directas en los consumidores y ensayos clínicos para asegurarse que los productos sean realmente eficaces.
Asimismo, el icónico No7 Protect & Perfect Intense ADVANCED Serum es digno de mencionarse, al ser el primer suero clínicamente probado en el Reino Unido, en entregar resultados antiarrugas que mejoran con el tiempo. De acuerdo con la experiencia de nuestras consumidoras, después de dos semanas la piel luce más joven y en cuatro semanas las líneas de expresión y arrugas se reducen notablemente. De acuerdo a ensayos clínicos, los resultados mejoran con su uso continuo.
No7 Early Defence ayuda a mantener una apariencia joven de la piel durante más tiempo. Proveyendo la mejor protección diaria gracias a la única tecnología “Double Defence”, una poderosa mezcla de antioxidantes que protege la piel y otros ingredientes que ayudan a aumentar sus defensas naturales.
No7 lanzó la primera gama de cosméticos de color en la década de 1930, brindando innovadores productos y servicios con colores de tendencia con los cuales las mujeres se identifican verdaderamente para satisfacer sus necesidades de belleza desde entonces.
No7’s Match Made, es un servicio de consultoría único en la industria cosmética. Desarrollado para ayudar a las mujeres en su misión de encontrar el tono perfecto de su base de maquillaje, utiliza un dispositivo digital que identifica los tonos del color de la piel y lo empata con el tono de base perfecto dentro de la gama de No7. Así, por primera vez en la historia de la belleza, las mujeres pueden descubrir el color que mejor se adapte a su piel.

088

Compartir: