Nuevas y exclusivas marcas de belleza mundialmente reconocidas llegan a Farmacias Benavides

-Farmacias Benavides apostó por traer a México tres de las marcas de belleza más importantes de Inglaterra: Soap & Glory, Botanics y No7

-Inicialmente, las marcas estarán disponibles en 15 sucursales de Farmacias Benavides en Monterrey

Captura

-Con estos productos, las mexicanas encontrarán una nueva forma de expresar las facetas de su personalidad

Farmacias Benavides presentó un nuevo concepto de tienda en 15 de sus sucursales en Monterrey. La remodelación incluyó un diseño reorganizado y una novedosa apariencia con exhibidores renovados. Estas mejoras a las tiendas crearán una experiencia de compra única e increíble para los clientes de Farmacias Benavides.

Junto con el nuevo diseño de las tiendas, llegarán algunas nuevas marcas de belleza, exclusivas para este nuevo formato de tiendas. Estas nuevas marcas están disponibles con probadores, permitiendo a las consumidoras probar, jugar y familiarizarse con los productos. De esta manera, las mujeres mexicanas encontrarán una nueva forma de expresar las diversas facetas de su personalidad, ya que actualmente las mujeres exigen productos de cuidado personal que sean distintos y únicos, sin dejar de lado el glamour que caracteriza a los productos de belleza. Presentamos:

No7
No7 ha sido una parte integral de vida de las mujeres inglesas desde hace 80 años. Esto ha proporcionado una visión y comprensión inigualable de cómo las mujeres están cambiando sus vidas, asegurándose de que No7 les brinde productos de cuidado de la piel y cosméticos innovadores que sean perfectos para cada mujer. No7 Skincare es reconocida por ofrecer productos vanguardistas y líderes en el mercado. Los científicos detrás de la marca han demostrado resultados a través de pruebas directas en los consumidores y ensayos clínicos para  segurarse que los productos sean realmente eficaces.
Asimismo, el icónico No7 Protect & Perfect Intense ADVANCED Serum es digno de mencionarse, al ser el primer suero clínicamente probado en el Reino Unido, en entregar resultados antiarrugas que mejoran con el tiempo. De acuerdo con la experiencia de nuestras consumidoras, después de dos semanas la piel luce más joven y en cuatro semanas las líneas de expresión y arrugas se reducen notablemente. De acuerdo a ensayos clínicos, los resultados mejoran con su uso continuo. No7 Early Defence ayuda a mantener una apariencia joven de la piel durante más tiempo. Proveyendo la mejor protección diaria gracias a la única tecnología “Double Defence”, una poderosa mezcla de antioxidantes que protege la piel y otros ingredientes que ayudan a aumentar sus defensas naturales. No7 lanzó la primera gama de cosméticos de color en la década de 1930, brindando innovadores productos y servicios con colores de tendencia con los cuales las mujeres se identifican verdaderamente para satisfacer sus necesidades de belleza desde entonces.
No7’s Match Made, es un servicio de consultoría único en la industria cosmética. Desarrollado para ayudar a las mujeres en su misión de encontrar el tono perfecto de su base de maquillaje, utiliza un dispositivo digital que identifica los tonos del color de la piel y lo empata con el tono de base perfecto dentro de la gama de No7. Así, por primera vez en la historia de la belleza, las mujeres pueden descubrir el color que mejor se adapte a su piel.

03 088

Botanics
Botanics fue lanzada en 1995 al mercado del cuidado de la piel en Reino Unido. Diseñada como una marca eficaz, está inspirada en la naturaleza. Botanics tiene como objetivo aportar soluciones de belleza a las mujeres de todo el mundo a través del poder de las plantas. Botanics ha sido creada en colaboración con los Jardines Botánicos Reales de Kew, Inglaterra. Kew es el proyecto más grande del mundo en conservación de plantas, albergando a más de 30,000 plantas y semillas de más de 35,000 especies, además de ser el hogar de reconocidos científicos especializados en estudiar los beneficios de las plantas. El resultado de la colaboración es una gama de productos inspirados en la naturaleza que han demostrado que funcionan.
Algunos de los productos favoritos incluyen a Botanics All Bright Day Cream, de la línea del cuidado de la piel número uno en ventas en Reino Unido. Esta crema está diseñada para aclarar y añadir luminosidad a la tez. Está formulada con flor de hibisco y amplificadores naturales de luminosidad que permiten que hidrate hasta por 24 horas. Boots Organic Facial Oil, es un aceite aromático que piel sin brillo, que mantiene la hidratación de la piel durante ocho horas. Enriquecido con rosa mosqueta -fuente rica en aceites omega esenciales- ayuda a mejorar la flexibilidad y mantener la suavidad de la piel.

002 CON25756_preview_web

Soap & Glory
Soap & Glory lanzada en 2006, formulando productos de clase mundial divertidos, frescos y audaces (con nombres inspirados en los titulares de los tabloides británicos) para darle a cada chica los mejores productos de belleza a que se adaptan a su presupuesto. A semanas de su lanzamiento, su producto estrella Sexy Mother Pucker™ estaba en los labios de todas las chicas de Inglaterra, convirtiéndose así en uno de los productos más icónicos de la marca.
Poco después, un clásico para la piel seca, The Righteous Butter™, fue votada como la mejor body butter en Gran Bretaña; y el suero antienvejecimiento con péptidos, Make Yourself Youthful™, se llevó la Estrella Dorada en los premios de belleza del periódico The Times. Los estándares establecidos fueron muy altos, por lo que cada producto de Soap & Glory que siguió ha sido brillante.
Verónica Sánchez Cruzalta, directora de Marketing, señaló que la incorporación de estas nuevas marcas es resultado de la compra de Farmacias Benavides por parte de Walgreens Boots Alliance, la red internacional de la industria farmacéutica más sólida a nivel global. Asimismo, indicó que “la llegada de estas marcas responde a la necesidad de estar a la vanguardia en belleza a través de productos innovadores con propuestas frescas. Lanzar esta nueva propuesta en el marco 99 aniversario es la forma en que Farmacias Benavides demuestra innovación y reconoce al nuevo consumidor mexicano”.
07 08 12

Compartir: