Nueva York se engalanó una vez más con los desfiles de los más reconocidos diseñadores. En ésta ocasión te presentamos las colecciones de Marissa Webb, Alice+Olivia y Rebecca Minkoff. Los expertos de la marca TRÉS EMME, fueron los encargados de hacer el estilismo de estas 3 pasarelas. Nosotras quedamos encantadas con todos los looks invernales, y a ti ¿qué te parecieron?

ALICE+OLIVIA se inspiró en los cuentos para niños de Benjamin Lacombe, al crear su más reciente colección: Enchanted. Estos cuentos fueron la base para sus diseños en los que nos mostró abrigos de piel, faldas con brocado color oro y negro, y un estilo muy victoriano.  También le dio un giro con ciertas prendas más estilo “tomboy”.

Algunas de las celebridades que atendieron al desfile: Lydia Hearst, AnnaSophia Robb, y Ashely Bell

Marissa Webb tomó inspiración en un día típico de su estilo de vida. “Todo es caótico y rápido.” Quizo crear una colección que luciera agusto pero a la vez con mucho estilo. “La idea es lucir cool pero sin perder el comfort”, comentó Marissa.

Pudimos ver muchos tonos en blanco, negro y la escala de gris y al final un poco de estampado y color. Una colección que va definitivamente acorde a un estilo de vida neoyorquino.

El cabello estuvo a cargo de Marco Peña, experto en cabello de la marca TRESemmé y  atendieron celebridades al desfile: Cory Kennedy, Louise Roe, Alyssa Milano, y Candace Lake.

Rebecca Minkoff se inspiró en el clásico look masculino y le incluyó siluetas afeminadas. Combino todo con bolsos muy estructurados y zapatos en colores.  Creó una serie de abrigos de los que estamos ¡totalmente enamoradas! Y no podemos esperar a que llegue el invierno para lucir estos increíbles looks.

A este desfile atendieron algunas a-listers como Anna Kendrick, Carrie Underwood y AnnaSophia Robb.

 

Compartir: