Pollution_Defense_Group_Micellar

Nuestra piel es el órgano más grande y bajo más constante agresión del medio ambiente. Los contaminantes crean estrés oxidativo y radicales libres dañinos (células que pueden dañar la piel con el aumento de la exposición) haciendo que la capacidad de la piel para luchar contra estos factores de estrés, disminuya. Los primeros signos de efecto de la contaminación sobre la piel, pueden mostrarse en forma de sequedad, erupciones cutáneas, poros obstruidos, manchas y/o alergias agravadas. Con el tiempo, la contaminación puede causar envejecimiento prematuro marcado por la pérdida de colágeno y flacidez de la piel, junto con piel mucho más áspera, decoloración y líneas y arrugas más prominentes.

El nuevo régimen de Origins contra la contaminación cuenta con un enfoque de 3 pasos para ayudar a desintoxicar la piel, desarmar la contaminación, fortalecer la barrera de la piel y finalmente, ayudar a proteger la piel contra un daño mayor.
REGIMEN POLLUTION DEFENSE:

PASO 1: Desintoxicar: limpiar y desintoxicar la piel dos veces al día para ayudar a eliminar las partículas de contaminación para minimizar los efectos dañinos de los agresores ambientales.

Paso II: Desarmar y fortalecer: cuando la contaminación reacciona con los rayos UV, destruye la capa de la piel, una barrera natural que retiene la humedad y evita la entrada de suciedad y sustancias irritantes. Construir de manera efectiva esta barrera, puede ayudar a prevenir el daño provocado por irritantes ambientales de la piel.

Paso III: Neutralizar y Proteger: para ayudar a neutralizar los efectos dañinos de la contaminación y los radicales libres, añade una capa de antioxidante con SPF para proteger contra los rayos UV.

Brochure_Defiende tu piel en 3 pasos

Compartir: