PAI PAI LANZA NUEVA COLECCIÓN VERANO 2016 DE LA MANO CON LA ARTISTA MEXICANA, ISABELLA MORENO.

Pai Pai presenta su nueva colección verano 2016 en colaboración con la ilustradora mexicana Isabella Moreno.

En esta nueva colección, Isabella Moreno, fue la artista invitada a colaborar con los diseños de los lipsticks. Isabella es una artista que se inspira en el sentir de cada día y en la belleza total de la mujer.  En está ocasión para crear la colección Pai Pai se inspiró en el poder de la pantera, la sabiduría en los elefantes, la inteligencia de los pulpos, la intuición y dinamismo de las serpientes, así como en la elegancia de un avestruz.

PaiPai_elefante Paipai_avestruz PAIPAI_SNAKE_lisopaipai_pulpo PAIPAI_PANTERA_1Liso

En la campaña tenemos como protagonista a la modelo mexicana Samantha Zajarías, quien representa una belleza de rasgos mexicanos y la personalidad de la mujer Pai Pai, una mujer divertida, fresca y extrovertida, en donde la simplicidad del espíritu deja al descubierto el rasgo más característico de esta mujer que es: autenticidad y comodidad consigo misma.

IMG_8387 IMG_8395

La colección llevará el nombre de la artista, “Isabella Moreno y la gama de la nueva colección se inspiró en los colores del trópico mexicano, se construyó una gama fresca y juvenil que va desde tonos rojizos, hasta rosados, al mismo tiempo presentamos nuevamente el color best seller: “Celosía”.

En el concepto de la campaña se buscó esa sinergia con el tema central utilizando fondos de colores y plantas exóticas, logrando un mood cálido y juvenil.

IMG_8435 IMG_8606 LiquidLipstick

Como ya es tradición de la marca, los colores llevarán un “apodo” creativo tales como:

  • Jamaica
  • Flor de Pascua
  • Flor de amaranto
  • Celosía
  • Cuarzo Rosa

IMG_0122

Esta colección estará disponible a la venta a partir del 15 de junio de 2016 en nuestros 126 puntos de venta en la Ciudad de México y resto de la República Mexicana, además de nuestra tienda online en www.paipai.mx con envíos a todo México y el mundo. Contamos con importantes puntos de venta como lo es Liverpool de “La Isla” en Cancún, Quintana Roo, la cadena comercial AY GÜEY!, tiendas Cañamiel en Santa Fe y Polanco, entre varias otras.
Celosia IMG_8513

Compartir: