Con las gafas de sol Panthère de Cartier, la forma piloto, estética de culto, presta la tensión de sus líneas al animal emblemático de la Maison, la pantera. Unas gafas atemporales creadas para una mujer que se a rma y de ende su total independencia. Una referencia de estilo para este accesorio con carácter, realzado con detalles que marcan la diferencia.

¿La diferencia? Se aprecia en la distinción de una Maison que cultiva el arte de ser uno mismo a través de sus códigos…

Un hocico de pantera, escultura joya en volumen, surge a cada lado de las lentes. El acabado joyero del animal (lacado negro para los ojos y la nariz, realismo del motivo) es la huella del savoir-faire precioso de Cartier.

Las lentes de efecto espejo recubiertas con un ash dorado o gris degradado con re ejos plateados presentan un look que fusiona el estilo y la excelencia.

El puente y las varillas se adornan con un acabado dorado o platino liso, un golpe de efecto que ilustra el savoir-faire de Cartier en la creación de gafas.

Una colección de sol, con una garra preciosa y salvaje para un clásico reinventado y realizado en la Manufactura Cartier Lunettes de Sucy-en-Brie. Este espacio ultramoderno dedicado a la innovación, a la creación y a la fabricación con rma la posición de Cartier como una de las pocas Maisons que poseen su propia Manufactura, garantía de un nivel de exigencia único.

71966-flexible-5015-current 71974-flexible-5015-current

Compartir: