San Pedro Garza Farcía, N.L. 23 de febrero de 2017. El Club Ejecutivo fue la sede donde Carla Estrada, reconocida productora de telenovelas y un grupo de amigos y allegados, presentaron la fundación Paidi, IAP, en Monterrey, Nuevo León.

PAIDI, IAP, tiene como objetivo el beneficiar a niñas, niños y jóvenes con alteraciones psico-afectivas y conductuales o en situación de riesgo y sus familias, propiciando su bienestar emocional, fomentando la igualdad y comprensión en el marco de los valores universales, a través de las siguientes actividades:

1. Proporcionar servicio de Casa Hogar en la que se brinde atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido y vivienda; orientación social en materia educativa; atención y asistencia médica, psicológica y psiquiátrica, así como asistencia jurídica.
2. Otorgar orientación social en materia de familia, educación, alimentación y salud, así como capacitación para el trabajo y orientación psicológica y psiquiátrica. Los servicios anteriores se brindarán de acuerdo a la capacidad económica e infraestructura de la Institución.

A esta presentación la acompañaron: Carlos Madrid Varela, Tatiana, Jan, Julián Gil, Ernesto D’Alessio, Mariamar Estrada, Verónica Aramburu y Sergio Villarreal, entre otros.

Compartir: