La piel masculina es diferente a la femenina en muchos aspectos como el grosor y la cantidad de colágeno es por ello que requiere diferentes cuidados para que luzca sana y sin imperfecciones.

Ha llegado el momento de que dejes de usar los productos de tu mamá, hermana o pareja y comiences a utilizar los adecuados para que tu piel luzca perfecta. Si eres de los hombres a los que no les gusta dedicar mucho tiempo a esta labor, con estos cuatro sencillos y básicos tips podrás conseguir un buen resultado.

Limpia:

Utiliza el producto adecuado que limpié profundamente la piel de tu rostro, el jabón de tocador no es recomendable ya que suele ser muy agresivo y puede llegar a irritar tu piel. El Face Wash de La Logia limpia gentil y profundamente, además regula la secreción sebácea y estabilizar el PH natural.

Refresca:

Después de que hayas lavado perfectamente tu rostro es recomendable usar un tónico facial que te ayude a controlar la grasa y la deje fresca, regula el PH y dejará una sensación de vitalidad en tu piel. Te recomendamos el Refreshing Tonic de La Logia.

Humecta:

Una vez que tu cara se encuentre completamente limpia es importante la humectación. Productos externos como el sol, la contaminación, el cigarro, el alcohol o hasta el afeitado pueden dañar la piel de tu rostro por ello es importante que utilices una buena loción o crema humectante.

Protege:

Son bien sabidos los daños que causan en la piel los rayos UV por lo que se ha vuelto indispensable el uso de pantallas solares que nos protegan. My Umbrella de La Logia es uno de los productos básicos que deben estar contemplados dentro de tu rutina de cuidados diarios. Tan solo aplica la cantidad suficiente para cubrir tu rostro. Como extra, este producto también puedes aplicarlo .

Compartir: