5898205015

Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, y Hawkers, la start up revelación en el segmento de las gafas de sol, se unen para comercializar los 15 mejores modelos de la colección más exclusiva de Hawkers, que desde ahora están disponibles en puntos de venta seleccionados de Pull&Bear.

Se trata de la primera vez que Hawkers, el líder online en gafas de sol, desvela su estrategia en tiendas físicas a través de una gran cadena de retail. Hasta ahora, su negocio se ha centrado en el comercio online, ámbito en el que ha destacado con una fuerte presencia en redes sociales que le ha proporcionado un rápido crecimiento en el reconocimiento de la marca.

El dj Steve Aoki, actualmente en el top 10 de los mejores del mundo, protagoniza la campaña de presentación de esta colaboración, junto a la también dj norteamericana Madds y el español Danny Ávila. Las fotografías y el vídeo se hicieron en tiempo real durante una “pool-party” privada que se celebró en una mansión de Beverly Hills. Los invitados al evento recibieron una convocatoria muy poco convencional: fueron citados para la fiesta sobre la marcha a través de las redes sociales.

image003

Compartir: