Ralph Lauren presenta su nueva colección de perfumes inspirada en el estilo de vida del icónico Ralph Lauren

“Mi inspiración siempre ha sido el mundo que me rodea, los lugares que he conocido, los lugares que he soñado.” Ralph Lauren

3746ddcf-3fea-47d6-bed3-52c3d1543240

Ralph Lauren presenta, Ralph Lauren Collection Fragrances, diez Eaux De Parfum que capturan el espíritu y glamour del icónico mundo del diseñador. Estas nuevas fragancias expresan cinco distintos destinos  a través de sus aromas: un retrato de Nueva York, Riviera Dream, un legado de elegancia de Inglaterra, las canciones de América y los tesoros de un Safari.

 “Con mis diseños, yo te invito a un viaje”, dice Ralph Lauren. “Todo comienza con el estado de animo de ese lugar especial, en donde yo creo una película para contra su propia historia, texturas, colores e incluso los olores. Creando el deseo de un mundo al cual quieras regresar una y otra ves.

The Ralph Lauren Collection combina la tradición de la alta perfumería con un estilo moderno. Creado con ingredientes nobles de la mas alta calidad, cada fragancia esta compuesta por un símbolo emblemático de cada lugar de lujo que ha visitado Ralph Lauren.
Creados por tres de los perfumistas de mas nombre: Carlos Benaim (IFF), Calice Becker (Givaudan) and Harry Fremont (Firmenich), cada ingrediente es tratado en su estado más puro y autentico. La firma de Ralph Lauren Collection es su envase, una  botella de cristal inspirada en un encantador viaje vintage, en donde cada destino es representado por dos fragancias.

WHITE LILY + INGREDIENT VETIVER + INGREDIENT SAGE + INGREDIENT ROSE + INGREDIENT OUD + INGREDIENT ORANGE FLOWER + INGREDIENT
RETRATO DE NUEVA YORK
“Nueva York es un símbolo de glamour. Es donde yo vivo y de donde nace casi toda mi inspiración para crear casi todas mis colecciones”- Ralph Lauren.
RIVIERA DREAM
“La Riviera francesa, un símbolo del romanticismo, un lugar de encanto, belleza y mucho estilo. Yo quería transmitir su espíritu de emoción y su expresión artística”- Ralph Lauren.
UN LEGADO DE ELEGANCIA DE INGLATERRA
“Inglaterra siempre ha sido una fuente de inspiración para mi, por su elegancia e increíble patrimonio y tradiciones.”Ralph Lauren
CANTOS DE AMERICA
“Inspirado en los paisajes de América, sus montañas y llanuras, en su arte y cultura.” Ralph Lauren
TESOROS DE UN SAFARI
“El safari es como un sueño al cual siempre regreso, por su aventura y gran paisaje.” Ralph Lauren
RALPH LAUREN COLLECTION BODY CREME RALPH LAUREN COLLECTION CANDLE_BODY CREME_PENDANT
Las fragancias de The Ralph Lauren Collection, vienen acompañadas de exclusivos accesorios de piel hechos a mano. Una línea complementaria de productos para casa, viaje y cuerpo que incluyen una vela perfumada y un difusor compacto para perfumar espacios pequeños tales como armarios y maletas. Una rica crema de cuerpo que está disponible para resaltar cada una de las fragancia de esta Colección.

 

 

Compartir: