REEBOK CLASSIC SE ASOCIA CON HIGHS & LOWS PARA LANZAR UNA EXCLUSIVA VERSIÓN DEL MODELO NPC UK

3HALNPC1_0001Reebok Classic anuncia su asociación con el minorista australiano, Highs & Lows, para crear una versión premium del modelo NPC UK. La tienda, cuya sede se encuentra en Perth, trabajó en conjunto con Reebok Classic para añadirle una nueva dimensión de lujo a la ya estilizada silueta.

Mostrando un look relajado, el modelo NPC UK se compone de una parte superior en color blanco. El diseño incorpora acentos en azul, inspirados tanto en la tradicional raqueta de tenis como en la superficie de la cancha. Además, los ojales en color madera le dan un giro moderno.

La piel de alta calidad le otorga una textura suave y un magnífico toque a la estética total del sneaker. Suntuoso y suave al tacto, la tela crea deliberadamente un modelo NPC UK único en su tipo, ya que es cómodo y refinado.

El modelo Reebok Classic NPC UK está disponible en la red certificada de tiendas a un precio de  $199.99 USD.

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede en Canton, MA, EE.UU., es líder en el diseño comercialización y distribución de calzado, ropa y equipo fitness y estilo de vida en todo el mundo. Una marca global de inspiración americana, Reebok es pionera en la industria de artículos deportivos con una herencia rica en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programación que permiten el movimiento y se ha comprometido a acompañar a las personas en su viaje para cumplir su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness dondequiera que esté y como quiera que busque mantenerse en forma, ya sea entrenando, corriendo, caminando, bailando, haciendo yoga o aeróbicos. Reebok Classics aprovecha el patrimonio de la marca y representa sus raíces en el mercado de estilo de vida deportivo. Una filial de adidas Group, Reebok opera bajo las múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok Hockey-CCM y la División de Deportes con Licencia. Reebok es la marca exclusiva de CrossFit y los CrossFit Games; el patrocinador oficial de la Reebok Spartan Race; la exclusiva y auténtica marca mundial para UFC; y el proveedor de ropa exclusiva para Les Mills.

Para obtener más información, visite Reebok en http://www.reebok.com/

Compartir: