Ciudad de México, 2016.- A partir del 1º de abril; Reebok, la marca del fitness, comienza una nueva etapa y pone al alcance de los consumidores de toda la República Mexicana, más de 500 productos de una manera fácil y segura a través de su plataforma en línea www.reebok.mx.

Bajo el respaldo y experiencia de Grupo adidas en el comercio electrónico, Reebok comercializará sus diferentes líneas de producto para cada una de las categorías que se encuentran en su portafolio: Classics, Running, Training, CrossFit, UFC, Spartan Race, Les Mills, Yoga, Dance y Cardio.  Permitiendo con ello, que más gente en todos los rincones de la República puedan tener acceso a los productos, aún en las ciudades donde actualmente no existe una tienda física.

En la actualidad, los procesos de compra en línea están perfectamente regulados y vigilados por lo que además de sencillo, resulta muy seguro adquirir los productos a través de la página de Internet.  Y con tan solo un click y sin importar el lugar donde uno se encuentre, se podrán comprar productos las 24 horas de los 7 días de la semana en los 365 días del año, con entregas en 30,318 códigos postales en un tiempo aproximado de 2 a 6 días hábiles. 

Asimismo, se recibirán diferentes opciones de pago para facilitar la compra. Ya sea con Tarjeta de Crédito -visa y mastercard-; PayPal para tarjetas de débito y crédito con 6 meses sin intereses-; efectivo a través de pago en tiendas OXXO y 7eleven o; transferencia bancaria a través del sistema safetypay.

Y con motivo de la apertura y para que los consumidores se familiaricen y conozcan la nueva tienda en línea, Reebok ofrecerá a aquellos clientes que se den de alta en la base de datos, un 15% de descuento y envío gratis en la primera compra. Por lo que además de encontrar los artículos de temporada, podrán hacerse de ellos con precios atractivos. Incluso, si lo que se compró no es de la talla adecuada, el artículo puede ser devuelto y se recibirá el cambio físico para lograr la satisfacción del cliente.

Y este lanzamiento estará apoyado además con una estrategia de guerrilla en diferentes parques de la Ciudad de México con lo que la marca se acercará a su target de una forma diferente para reforzar la comunicación e invitándolos a sumarse a esta nueva forma de comprar. 

Ahora comprar los mejores productos deportivos será más divertido, fácil y seguro, basta con adquirirlos en línea en Reebok.mx.

www.reebok.mx

Compartir: