Mary Kay nos sorprende una vez más con los innovadores labiales semi mate con tecnología en gel, como nunca antes lo habías visto.

Reinventa tus besos y disfruta de los beneficios exclusivos de su nueva fórmula:

  • Cobertura completa
  • Color intenso con acabado semi mate
  • Sensación de hidratación inmediata
  • Larga duración

Capta todas las miradas, seduce con colores impactantes y aprovecha el color al máximo con los nuevos Labiales en Gel Semi Mate Mary Kay®. Vienen en ocho increíbles tonos, perfectos para ayudarte a reflejar tu personalidad en cualquier momento del día. ¡No lo pienses más!

Sin título-1u Sin título-1 mauvemom crushedberry bashful apricot 99 000

Y si lo que buscas es lograr unos labios de impacto, compleméntalos con los nuevos tonos de los Delineadores para Labios Mary Kay®. Son perfectos para delinear y rellenar, brindando un color suave y duradero para hacerte lucir unos labios más gruesos y envidiables.

Además, durante julio y agosto disfruta y sé parte de todas las sorpresas que trae el primer Festival de Color de Mary Kay. BE YOU, BE COLORFUL. Experimenta, exprésate y atrévete a ser creativa con tu maquillaje.

¡Vive el color al máximo y luce unos labios únicos e irresistibles con los nuevos Labiales en Gel Semi Mate Mary Kay® y los nuevos tonos de los Delineadores para Labios Mary Kay®!  

todas

Compartir: