¡NO PODRÁS VIVIR SIN ÉL!

La mujer actual no tiene límite. Incursiona en cualquier ámbito por difícil que parezca y en realidad ya no hay una profesión, puesto o ambiente en el que no exista una mujer desempeñando maravillosamente su labor.

Y es obvio que con todo lo que hacemos,  necesitamos ayuda para que nuestro hogar no parezca zona de guerra. Los avances tecnológicos apoyan diariamente a millones de mujeres que llegan exhaustas después de días interminables de juntas, trayectos y responsabilidades.

¿Imaginas entonces lo que sería llegar a casa y que no existiera tu lavadora?

Este aparato que pareciera tan básico y simple, ya no es un lujo, es un must. Nos evita largas horas de trabajo, corajes y dolores de espalda. Lavar y barrer han sido las tareas más pesadas para las mujeres de cualquier época. Si tenemos un aparato que nos ayuda a limpiar nuestra ropa, debería existir una para barrer y aspirar ¿cierto?

¡Pues existe!

Roomba 620 es ese robot que de niñas nos prometían que tendríamos. Limpia, barre y aspira con solo apretar un botón. Recoge polvo, tierra, cabello y hasta pelo de mascota. Ya miles de mujeres alrededor del mundo están descubriendo a Roomba y adoptándola como una aliada en la limpieza de su casa. Barrer ya no es algo que debas hacer. Roomba lo hace por ti los 365 días del año, de una forma tan sencilla y práctica que no hay manera de que no la ames de inmediato. Recorre tu casa detectando obstáculos como paredes, esquinas, muebles o escalones y limpiando profundamente, pasando una y otra vez por las áreas más sucias, no importa si es alfombra, mosaico, laminado, etc. Cuando termina su recorrido, Roomba regresa sola a su base para recargarse y estar lista para cuando la necesites. Lo mejor es que no necesitas estar en casa para que Roomba haga su trabajo,

Puedes estar segura de que este invento tal como la lavadora lo hizo en su momento, cambiará tu vida. 

irobotmexico

Compartir: