POR: Rachel Martínez www.conceptos.com.mx · facebook

Campaña publicitaria Victoria´s Secret
Campaña publicitaria Victoria´s Secret

 

La elección de la ropa interior, las prendas íntimas, es tan importante como la elección del estilo de vestuario que utilizaremos, ya que el impacto total depende grandemente que aquellas prendas que no se ven, sean como nuestra segunda piel.

Los materiales utilizados actualmente en la confección de brasieres y pantaletas permiten brindar protección y comodidad, moldear la silueta y, por su delicadeza y diseño, favorecer la apariencia de quien las porta.

Aunque los factores involucrados en le selección de una prenda pueden ser tan complicados de definir, como tan variado es el gusto femenino, no es aventurado suponer que las  mujeres esperamos que un brasier nos proporcione comodidad, sea suave y se ajuste a nuestro cuerpo para favorecer nuestra apariencia e incluso minimizar problemas específicos de nuestra figura.

Calzones a la venta en victoriassecret.com

ESTILOS DE BRASIER:

Varilla de realze

Varilla de realze: Para dar una apariencia de busto más lleno, ya que lo levanta.

con relleno

Con relleno: Para la mujer que esta entre tallas, que requiere un soporte extra o no desea que se transparente.

Varilla

 Con varilla: Para la mujer de busto lleno que busca soporte con poca presión en los hombros por los tirantes.

talle largo

Talle largo: Para quienes requieren de control abdominal además de soporte.

Copa suave

Copa suave: Para quien prefiere una silueta natural.

ESTILOS DE PANTIES: 

corte brasileño

Corte brasileño: su característica principal es su corte en “v”  a la cadera; su diseño ayuda a que no sobresalga de la prenda exterior al sentarse.

Corte francés

 Corte francés: el diseño de  esta prenda se caracteriza por presentar las costuras en la parte frontal y tener el corte de pierna ligeramente más alto, proporcionando mayor comodidad.

Corte completo

Corte completo: Cubre en su totalidad la cintura y el abdomen y la parte trasera; dependiendo de sus materiales, esta prenda puede  proporcionar un control de ajuste en el abdomen.

Corte pierna alta

Corte pierna alta: la confección de esta prenda ayuda a que las piernas luzcan más largas debido a su corte angosto en los costados.

Bikini

Bikini: Por su diseño angosto en los costados cubre medio glúteo.

 Captura de pantalla 2013-11-17 a la(s) 22.01.10RECOMENDACIONES DE COMPRA

• Antes de adquirir estos productos es conveniente revisar la información sobre las características y propiedades de cada marca, modelo o estilo.

• Si decides hacer la adquisición de estas prendas a granel, asegúrate de que no tengan defectos visibles, decoloraciones o cualquier otra anomalía en la textura, forma, tamaño o simetría.

• El precio de estos productos puede variar considerablemente entre marcas y establecimientos. Siempre es recomendable comparar precios antes de adquirirlos.

• Compra en el mercado formal, de lo contrario corre el riesgo de adquirir productos de dudosa procedencia.

• Verifica que los empaques estén totalmente cerrados para asegurar la completa higiene de la prenda.

* Consulta a la vendedora especializada para que te ayude a descubrir la talla correcta, especialmente en brassieres, y te proporcione información sobre los materiales de confección de la prenda y el estilo o cualidades del diseño que mejor se ajusten a tus necesidades o preferencias

Compartir: