Septiembre es un mes donde los mexicanos celebran la patria en cualquier punto del país,  las calles se pintan de tricolor y los restaurantes ponen a la mesa especialidades que solamente en podrán degustarse en estos días del año.

Rustic Kitchen como cada temporada ofrece platillos que buscan conmemorar la fecha con sus tradicionales tintes neoamericano. Verde, blanco y rojo se verán presentes en  emplatados que su ahora chef Aiko Torga ofrece a los comensales.

El Chile en Nogada relleno de confit de pato y frutos secos con almendras contrasta con las notas saladas de la salsa al llevar queso de cabra, logrando un balance perfecto en paladar.  La granada en esta ocasión se presenta en una gelatina dando el toque contemporáneo que representa a la marca bostoniana.

chile-en-nogada

Cuando el antojo supera al momento fuerte, se puede también sumar la Sopa de Tortilla con trocitos de chicharrón, aguacate y juliana de tortilla.

2222

Para terminar se tiene una Nieve de Limón con elementos de crumble hecho en casa, gelatina de piña y albahaca, trocitos de pie de limón y merengue.

nieve-de-limon

La experiencia será completa al maridarla con la etiqueta del mes, quien en esta ocasión le toca a Montepulciano Storico, un tinto equilibrado, no robusto y amigable al paladar.

Condesa, Santa Fe y Valle Dorado son las tres sucursales en donde podrán disfrutarse cada una de estas especialidades los treinta días del noveno mes del año.

tent_septiembre

Compartir: