Ruta Torres 15 quiere demostrar que Torres* puede ser algo 100% experiencia

Buscar simplificarse, pero al mismo tiempo expandirse es una de las tareas más importantes en las que la Familia Torres ha puesto su más grande ímpetu a lo largo de estos años. Posicionar cada producto en el target deseado y que se tome como propio es el objetivo primordial.

Es por eso que nace Torres 15, homenaje a la figura de Miguel Torres Carbó, y se presenta como un producto superior, que busca ir de la mano con su consumidor actual, evolucionando a la par de éste y alineándose al estilo de vida propio. Sus características lo colocan como un brandy de gran calidad.

Ruta Torres 15 quiere demostrar que Torres* puede ser algo 100% experiencial de acuerdo a cada lugar y apegado al estilo de vida actual de los jóvenes; una línea en la que el disfrutar al máximo cada instante vivido, desde un ascenso laboral, el décimo truene con la ex, la llegada de una mascota o el simple hecho de estar con la gente que amas.

la ruta torres 15 engloba 15 de los mejores bares de la ciudad de monterrey, en donde   de este gran brandy y del concepto de cada lugar. Tea 15, Boomerang, Backroom, Botanero Moritas, Dylan, Meet, Río Mississippi, Pepper Bar, Corregidora 450, Hanaichi, Cien28, Tilica, Tilica Micropolis, Gin 48 y Los Hidalgos.

rt15_mty_abraham-baptist rt15_mty_abraham-corregidora rt15_mty_fer-mtz rt15_mty_fer-madrigal rt15_mty_gerardo-ortiz rt15_mty_gustavo-palomo rt15_mty_jean-pena rt15_mty_luichi-avila rt15_mty_luis-veloz rt15_mty_oscar-garcia rt15_mty_pollo rt15_mty_ricardo-villareal rt15_mty_sixto-galan rt15_mty_tender_jesus-villareal

PROHIBIDO ABURRIRSE. Con estas opciones, cada noche serás parte de toda la ¨raza¨ que disfruta Monterrey.

*Bodegas Torres, cuenta con presencia en más de 150 países, reconoce a México como uno de sus principales mercados, ya que representa casi el 30% de las ventas totales de la compañía y específicamente en brandy aproximadamente un 65%.

En cuanto a Brandy se refiere, dentro de eso 150 países destacan, además de México: España, Lituania, Rusia y Estados Unidos.

Desde hace más de 35 años, Bodegas Torres ha logrado sobresalir en México bajo la representación y distribución exclusiva de Bodegas La Negrita (BLN). En México, en el ámbito de los vinos y licores, el tequila es el destilado más consumido, con 42% de participación de mercado, seguido por el brandy, con17%, y el ron, con 14%. En el sector de brandies Torres es el líder absoluto en el entorno nacional.

 

Compartir: