Descubre Nuevos sabores
Además de los platillos tradicionales que podrían resultar obvios, Crepes & Waffles cuenta con un amplio menú que incluyen más de 100 platillos, como exquisitas sopas, crepas saladas y dulces, pitas, ensaladas y una gran variedad de postres y helados igualmente deliciosos.
En este mes de septiembre nos sumamos a la celebración patria y te invitamos a descubrir un menú exclusivo de recetas mexicanas inspiradas en los sabores e ingredientes tradicionales del sabor de nuestra tierra, y que, sólo muy al estilo Crepes & Waffles lo sabe hacer. Estos sabores conquistarán el corazón y cautivará hasta los más exigentes paladares.

4 37
C&W al sazón mexicano.
Los sabores mexicanos de Crepes & Waffles tienen varios años dentro del menú, sin embargo, desde el año pasado se sumó el reto que durante el mes de septiembre se incluyeran nuevos platillos para celebrar las fiestas patrias.
En esta ocasión se eligieron diferentes salsas de pipián, guajillo, pibil, poblano Y tamarindo para crear nuevos platillos, hechos y servidos hasta tu mesa con el mismo amor y alegría de siempre.
A la carta C&W
Comenzamos con unos Huevos Rosarito, inspirados en la playa, originarios del estado de Baja California elaborados con una salsa hecha de chipotle, mayonesa y crema; los huevos son pochados, acompañados de pan de centeno, tocino crujiente y aguacate.
Llegó el momento de la comida y de la Entrada Veracruzana, que como su nombre lo dice está inspirada en los sabores del mar de Veracruz. El plato incluye portobello, jitomate fresco, vino blanco, alcaparras, aceitunas, arúgula y queso de cabra, acompañados de una crujiente crepa, ideal para compartir al centro de la mesa.

51 fotoother
Otro de los platillos por los que apuesta C&W es la Crepa de Cochinita Pibil, este manjar es una crepa servida con cochinita pibil, la salsa está hecha con base en achiote, limón, naranja real y aromáticas especies como la canela, pimienta, comino y clavo.
Sin duda alguna, la empresa Crepes & Waffles volverá a transmitir su amor por México a través de su creaciones únicas con los sabores típicos de nuestro país y estarán disponibles del 1 al 30 de septiembre.
¡Ven a probarlos todos!

Compartir: