unnamed copy

Miami – 31 de marzo de 2016 – Luego de estelarizar importantes telenovelas de la cadena Telemundo la destacada actriz venezolana Sabrina Seara regresa a la pantalla de la televisión como protagonista de la nueva temporada de la súper serie El Señor de los Cielos que se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9c

En la producción original de Telemundo Studios filmada en México por Argos Televisión, escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Danny Gavidia y Carlos Villegas, Sabrina dará vida a Esperanza Salvatierra una hermosa mujer perteneciente a una familia aristocrática venezolana, que luego de dedicarse a negocios de altísimo nivel, termina tentada por el inmenso negocio del lavado de dólares del narcotráfico. Es bisexual y es la mujer de Aurelio Casilla (Rafael Amaya), quien con ella ha mantenido una relación relativamente estable que se basa, no sólo en los negocios, sino en las perversiones que ambos comparten y disfrutan. Esperanza pareciera estar conforme con la vida que lleva, pero estar cerca de Aurelio significa estar cerca de la muerte y esto comienza a despertar en ella el deseo de alejarse y buscar una vida diferente. Entonces conoce a Jorge Elías Salazar, el nuevo embajador de Venezuela en México y comienza una relación de amantazgo con él. En la historia comparte créditos protagónicos con el actor Rafael Amaya y las actrices Carmen Aub y Fernanda Castillo.

 

“Cuando me enteré que quedé en El Señor de los Cielos me llamó muchísimo la atención mi personaje y me hacía una gran ilusión poder enfrentar este nuevo reto actoral. Con mis compañeros actores hemos logrado una gran química y junto a la gran historia que nos acompaña, estoy segura que haremos un gran trabajo que el público valorará y será un gran éxito de Telemundo” declaró Sabrina.

En esta nueva temporada de El Señor de los Cielos, Aurelio Casillas (Rafael Amaya), asociado con estrategas políticos, logrará colocar a un títere de sus aliados en la silla presidencial del gobierno mexicano para alcanzar al fin el sitio que tanto anheló: la cima del poder. Pero, no será la ley sino su propio cuerpo el que le pondrá límites a sus aspiraciones y una dura enfermedad renal lo obligará a luchar contra su propia sangre para sobrevivir. La serie llena de acción y suspenso, traerá grandes innovaciones y nuevos personajes, que se suman a la ya exitosa historia, para ofrecer una explosiva combinación de acción y romance.

Durante sus tres producciones pasadas El Señor de los Cielos se ha ubicado con gran frecuencia como el programa de más audiencia en su emisión diaria en la televisión en español e inglés. La tercera temporada de la serie ha sido el programa más social en todas las plataformas digitales de Telemundo alcanzando más de 3.8 millones de visitantes únicos. En el 2014, la súper serie obtuvo el primer Emmy internacional otorgado en la categoría de mejor programa en idioma extranjero en horario estelar de los Estados Unidos.

El Señor de los Cielos ilustra el innovador concepto de súper serie de Telemundo, historias de ficción narradas bajo técnicas innovadoras, tanto a nivel de contenido como de producción, haciendo uso de última tecnología y posicionado a Telemundo una vez más, al frente de la vanguardia dentro de la televisión hispana en los Estados Unidos.

Sabrina inició su carrera actoral en su natal Venezuela con la serie “Guayoyo Express” (Televen), y luego la telenovela “El Gato Tuerto” (Televen). El salto internacional llega con la telenovela juvenil “ISA TKM”, de Nickelodeon. Luego Venevision confía en ella el personaje protagónico de la telenovela “Los Misterios Del Amor”. En ese mismo canal, en “Harina De Otro Costal”, su primer rol como antagonista. Ambos, exitosos proyectos que le permitieron continuar en la pantalla con el personaje protagónico de la telenovela “Válgame Dios”, exitosa producción que le abre las puertas a su nuevo destino, en la ciudad de Miami con la cadena Telemundo con “Pasión Prohibida” con el rol estelar de Penélope Santillana, y es ahí donde gracias a su talento, belleza y carisma acapara la atención de los medios hispanos de los Estados Unidos y Latinoamérica.

El exitoso desempeño en su primer rol en Telemundo, fue su pase de entrada al equipo de estrellas exclusivas de la cadena. Un nuevo rol protagónico llega a sus manos en “Nora La Emprendedora”, una co-producción internacional de Cadena Tres, Televen, Telemundo Internacional.

unnamed

Compartir: