Los productos Sabritas® y galletas Arcoiris® de Gamesa® se unen a la película La Vida Secreta de Tus Mascotas con una divertida promoción para toda la familia.

·         Los productos de la marca Sabritas® cuentan con una colección de 120 tazos de diferentes y nuevos materiales, además de una página web para encontrarlos en versión digital.                                                                       

·         Con galletas Arcoiris® de Gamesa® se podrán encontrar cupones para participar y poder ganar diversos premios como: paquetes de galletas, descuentos para el cine, waveboards, botas anti-gravedad y viajes a Cancún. 

·         Los empaques vacíos de los productos marcados con la promoción, tendrán un segundo uso para una causa social.

Sabritas® y Gamesa®, dos marcas muy queridas y reconocidas en México, lanzan la promoción La vida secreta de tus mascotas en el marco del estreno de la película de Universal Pictures e Illumination Entertainment. Desde el primero de julio, todos los empaques de las botanas preferidas de los consumidores y las galletas Arcoíris® de Gamesa®, estarán marcados con una tira promocional con referencias de la película.

 Desde el lanzamiento de los primeros tazos en productos Sabritas en los años 90’s, coleccionar estos artículos se ha convertido en el hobbie de muchos. Por esta razón, Sabritas® lanza una nueva edición de tazos, pero esta vez son 120 diferentes diseños con los personajes de la película La Vida Secreta de tus Mascotas; los tazos vienen en diferentes materiales, como los metálicos que están de regreso, por mencionar algunos.

 Además, los consumidores podrán recibir una colección de 120 tazos digitales. ¿Cómo? Algunos tazos que vienen en los productos de Sabritas y en las galletas Arcoíris® tienen un código, mismo que deberán registrar en la página www.tazos.com para recibir 25 tazos de la colección, cada código dará acceso a 25 tazos hasta completar la colección. Y eso no es todo, en este mismo website los consumidores pueden intercambiar sus tazos digitales con sus amigos en Facebook y pasar un rato divertido con un mini juego al estilo Pac Man con los personajes de la película.

 Así mismo, Galletas Arcoíris® de Gamesa® tiene para el consumidor grandes premios con esta misma promoción, ya que  podrán canjear la tira interna del empaque en la tiendita de la esquina por otro paquete de galletas Arcoíris o por descuentos para el cine en Cinemex. También, puede participar por un viaje a Cancún para 4 personas, waveboards y botas antigravedad; lo único que tienen que hacer es escribir al correo arcoiris@gamesa.com.mx, enviar el código del cupón que viene dentro de sus galletas Arcoíris, y responder una trivia para poder ganar uno de estos premios.

 “Nos emociona mucho poder realizar este tipo de alianzas que nos permiten llevar diversión y valor agregado a las familias, en esta ocasión de la mano de la increíble película “La Vida Secreta de las Mascotas” una de las más esperadas de la temporada. Gracias a esta alianza podemos ofrecer a nuestros consumidores una experiencia ligada con sus personajes favoritos.” comentó Georgina Rodríguez, Directora de Promociones de PepsiCo México

Las marcas participantes son Cheetos®, Doritos®, Ruffles®, Papas Sabritas®, Rancheritos® y Crujitos® así como las galletas Arcoíris® de Gamesa®.

 Las marcas Sabritas® y Gamesa® creemos que las empresas juegan un papel crítico en la solución de los desafíos globales, ambientales y sociales. Es por ello que con nuestra estrategia Desempeño con Sentido, buscamos invertir en un futuro más positivo para la gente y el planeta, beneficiando así a las comunidades en las que operamos.

Por lo anterior y como parte de esta campaña, invitamos a nuestros consumidores a guardar todos los empaques vacíos marcados con la promoción, ya que muy pronto les diremos cómo podrán ayudar a varias mascotas con ellos.

 

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de Agosto.

 

Te invitamos a participar y guardar tus empaques vacíos.

Compartir: