Samsonite, la marca líder en equipaje en el mundo, ha creado por primera vez una colección dedicada a aquellas mujeres fashionistas que buscan reflejar su estilo día a día, es por eso que este 2016 presenta los bolsos y accesorios de Ladie Handbags.

Líneas como Move, Majoris, Lady Chic y City Air que combinan una variedad de modelos, además de practicidad y vanguardia en materiales, para diferentes personalidades.

Move te acompaña a todos lados sin perder el estilo. Perfecta para excursiones al aire libre, para pasear con los amigos  o para una escapada de fin de semana, Move ofrece máxima organización con un toque moderno.

Diseño y practicidad son las palabras que mejor describen Majoris, la colección que combina colores únicos y modelos modernos.  Además en esta colección, algunas piezas contienen material de malla y el logo de Samsonite rodeado en plata, ¡ideal para la mujer urbana y en tendencia!

Lady Chic II es para las más femeninas; destaca por sus tonos pastel y materiales como cuero y acabado brillante de nique, ya sea en bolsos o carteras.

IMG_4214 IMG_4218 IMG_4226 IMG_4233 IMG_4243 IMG_4248 IMG_4260 IMG_4332 IMG_4338 IMG_4343

Compartir: