Por Verónica Batiz               
Fotografía por Oscar Ponce
Styling Dani Reyes   /   Maquillaje Gerardo Parra  /  Peinado Erick Moreno

Sandra Echeverría es ya un rostro muy conocido. Empezó su carrera de actriz siendo una adolescente, a los 14 años. Ganó reconocimiento por su interpretación en la telenovela Marina, una producción de Telemundo, que realizó junto a Mauricio Ochmann y posteriormente con Manolo Cardona. Actualmente a su trayectoria se suman: 8 telenovelas exitosas, 12 películas, entre ellas: Savages dirigida por Oliver Stone, El Cartel de los Sapos y Quiero ser Fiel; videos musicales donde aparece junto a la quinta estación, Marc Anthony, Enrique Iglesias, y Marco Antonio Solis.
Tras 4 nominaciones a mejor actriz, en 2012 ganó este codiciado premio tras su actuación en la novela La Fuerza del Destino con el personaje de Lucia Lomelí Curiel.
Hoy Sandra se siente realizada, con una carrera exitosa, donde cada día cosecha más éxitos gracias a su talento y perseverancia. Además: se acaba de estrenar como Productora de cine, en Septiembre estrena película junto a un lindo elenco y un excelente Director y Productor en Octubre se lanza la línea de bolsas creada por su novio y en la cual ella a aportado su inspiración e ideas para enriquecer la colección, y por si fuera poco, Sandra se nos casa en Octubre con el amor de su vida, Leonardo De Lozanne, cantante del grupo Fobia.
Llegó al estudio de Oscar Ponce con una sonrisa hermosa, la cual siempre la acompaña. Sandra es una niña dulce, amable, con una paz que emana de su ser y la transmite con alegría. Fue un gusto realizar la sesión de fotos con ella y la entrevista que a continuación les compartimos para este número de In Trend Magazine.

IT- Sandra, ¡tienes mucho qué contarnos! Pero antes que todo platícanos de la película “Amor de mis amores” que se estrena este mes.
SANDRA- ¡Claro! La película se estrena el 4 de septiembre. ¡Vayan a verla! Estoy muy contenta porque es una de esas historias que te enganchas de principio a fin. Ahora que vi la película, quede fascinada. Todos los actores trabajaron maravilloso, el director, Manolo Caro se metió en todas las áreas; en el arte, la dirección, tiene muy claro lo que él quiere y creo que dio un resultado fenomenal.
Es una película muy dinámica. En ningún momento se hace larga o te aburre. Es acerca de los miedos y conflictos que a veces viven las parejas antes e casarse.

IT- Tú estás a punto de casarte ¿verdad?
SANDRA- Sí, coincidió con el tema de la película.

IT- ¿Algunas de las cosas que vive tu personaje en la película las viviste tú en esta etapa previa a tu matrimonio?
SANDRA- Pues a veces estás muy a flor de piel, pero al mismo tiempo estoy más que feliz de la vida. Sé que Leonardo es el hombre de mi vida. La diferencia entre lo que estoy viviendo y la película es que yo no estoy pasando por todas estas dudas como las de mi personaje.

IT- Cuéntame de tu carrera. ¿Estudiaste actuación?
SANDRA- Estudie actuación en Los Ángeles, Hice mi primer proyecto gracias a un coach en México con la primera novela que hice los 19 años, llamada “Súbete a mi moto y a partir de eso me enamoré tanto de la actuación que decidí prepararme y me mude a Los Ángeles pensando que era el mejor lugar para ellos y aquí ya llevo muchos años. LLevo muchos años dedicada a esta carrera. Estoy muy feliz porque también estoy empezando a producir. Próximamente se estrena mi primera película como productora y como actriz, se llama “Un novio para mi Mujer”. Espero que esto atraiga más proyectos. Yo creo que hoy en día uno no tiene que depender de que le llamen y le den trabajo, más bien hay que crearlo. Manolo Caro, por ejemplo hace eso con sus proyectos, él escribe, los crea y levanta el financiamiento y los dirige y se mete en todo, por eso lo admiro tanto.

IT- Cuéntame de tu casa productora, ¿estás asociada con alguien?
SANDRA- Si, con Linda Payán y con Laura Imperial, la casa productora se llama Animal de la Luz. Hace poco terminé de filmar esta primera película como productora y actriz, “Un Novio Para mi Mujer”, fue un proceso complicado el levantar mi primer proyecto como productora, nos ha costado cerca de cinco años llevarlo a cabo pero estoy muy feliz con el resultado.
Yo sigo tratando de lanzar proyectos, ahora que terminé #Un Novio para Mi mujer”, estoy tratando de levantar el siguiente proyecto que se llama “Luto”, no canto victoria hasta que no esté filmado porque en esta carrera no es tan fácil levantar cine y nunca nada tiene certeza hasta que no está hecho. Sigo en eso, ahorita viene el estreno de amor de mis amores y después viene otra película que hice en República Dominicana que se llama “Quiero ser Fiel” que de hecho le fue muy bien allá, y pues bueno a ver qué más viene, uno siempre está en la búsqueda.

IT- Cuente de la música y qué papel juega en tu vida.
SANDRA- Pues, de hecho tengo grabado material que grabe hace un par de meses, es material escrito por mí , y no es que me quiera dedicar de lleno a cantar, mi carrera nunca ha sido musical, siempre ha sido en la actuación. La música es mi pasión y lo que hago en mi tiempo libre es escribir. De pronto me escriben en twitter que quieren escuchar más de mis canciones así es que decidí compartirlas. Voy a hacer un lanzamiento independiente del disco en redes sociales.

IT- ¿Tu y Leonardo han cantado juntos alguna vez en público o le has escrito canciones a él?
SANDRA- No, nunca. Le he escrito canciones dedicadas a él pero no para que él las cante. El escribe las suyas.

IT- Estaría padre que hicieran algo juntos más adelante
SANDRA- ¡Sí! ¡La verdad si estaría muy padre!

IT- ¿Te has involucrado en apoyar a alguna causa a beneficio?
SANDRA- He hecho varias, cosas, En Los Ángeles estuve apoyando en una escuela a pintar las instalaciones, que algunas están muy abandonadas y viejas y siento que los niños deben estar en instalaciones seguras, bonitas donde estén cómodos. Además soy imagen de Neutrogena en Estados Unidos y ellos me mandan a muchos eventos a beneficio, acabo de estar en uno en Miami donde apóyamos a familias necesitadas en darles la educación con respecto al cuidado de la piel y los efectos dañinos del sol. No tenemos educación para eso y una quemadura de sol hoy día en un niño puede crear cáncer en un futuro. Estamos tratando de pasar el mensaje para evitar esta enfermedad. Esta campaña en favor del cuidado de la piel y la lucha contra el cáncer, a través del uso de protector solar para evitar quemaduras en niños y adultos impulsada por la marca de cosméticos Neutrogena tiene que dar frutos.

IT- Cuéntame acerca de la moda, y qué tanto te llama involucrarte en ella.
SANDRA- No me he involucrado mucho en la moda, estoy muy concentrada en mi trabajo pero a partir de que Leonardo sacó su línea de ropa, y le fue tan bien que tuvo la idea de sacar la línea de bolsas para mujeres llamada BLACK, me involucró y yo estoy feliz de la vida. Me he dado cuenta que hoy en día las bolsas para mujer pueden ser muy caras y creo que se pueden hacer diseños muy bonitos, muy prácticos y que además tengan un precio accesible. Así es que andamos en eso; diseñando la línea y creo que para octubre ya estará completa en tiendas como Sears, Suburbia, Coppel entre otras más.

IT- Entonces ¿estás dando ideas en cuanto a diseño, colores , etc?
SANDRA- Si, le he estado mandando mis ideas al diseñador, mi inspiración, y finalmente soy yo la que está decidiendo qué diseños se quedan y cuáles no. ¡Es muy divertido!

IT- ¿Quieres agregar algo más?
SANDRA- Pues solo invitar a los lectores a que me sigan en mis redes sociales, me encanta leer las opiniones de la gente y compartir con ellos. ¡Muchas gracias a In Trend Magazine!
twitter @sandraecheverr
instagram@sandraecheverriaoficial

Compartir: