Es tiempo de festividades navideñas, casi se acerca el momento de dejarle a Santa Claus un plato lleno de galletas y un vaso de leche lleno hasta el tope, pero alguna vez te has preguntado, ¿Cómo sería estar dentro de la fábrica de Santa Claus? Estamos completamente seguros de que cuanto eras pequeño te hiciste esta pregunta, y es momento de resolverla.
The Santa ́s Factory Experience llega a Monterrey para divertir a familias enteras que quieran conocer a Santa Claus, Mamá Claus y a todos los elfos que lo ayudan en su arduo trabajo de llevar regalos a cada rincón del planeta. Esta experiencia única que consta de varias etapas, donde familias interactúan con elfos y los ayudan a transportar los juguetes que son llevados al súper almacén de Santa, tendrá que salvar la navidad de un malvado gruñón que intenta arruinarla, y podrán cocinar con Mamá Claus, para después escribir una carta a Santa con la ayuda de los elfos, para al fin poder conocer al famoso espíritu de la navidad.

“Agregar emoción, inspiración y magia” es la premisa que prometen los creadores de esta
experiencia, que miles de familias podrán disfrutar. Es un show fantástico que no discrimina a
nadie, un espectáculo que promete unir familias y sacar sonrisas no importa la edad que se posea.
Al ser 1era edición de este espectáculo, se tienen muchísimas expectativas de lo que pueda llegar
a generar las próximas ediciones, y no en balde, las críticas que han dejado las primeras funciones
son esperanzadoras, no cabe duda de que se trata de un espectáculo que todo mundo debería de
disfrutar, es algo que no solo está dejando una sonrisa en todos los niños y adultos, sino también un bonito recuerdo.

Los boletos se pueden adquirir dando click aquí con un costo de $250 pesos para los niños y $100 por adulto. Además de que se cuentan con paquetes especiales para las instituciones que quieran realizar viajes escolares o especiales. El espectáculo cuenta con funciones cada 30 min y está abierto de martes a domingo, de 10:00 am a 9:00 pm, hasta el 31 de Diciembre.

Al final puedes tomarte la foto con Santa y ya sea que la tomes con el celular o puedes adquirir la foto profesional por $80 pesos. También les pueden hacer precio paquete si deciden comprar más de 1 foto.

¡Una experiencia inigualable que no se pueden perder esta Navidad!

¡Sigue las novedades en su página de facebook!

https://boletia.com/cp/santas-factory

Compartir: