• La modelo portuguesa, Sara Sampaio, presente como embajadora de lujo en Fashion Fest Otoño-Invierno 2016.
  • Por treceavo año consecutivo Liverpool trae moda y vanguardia del Mundo a México.
  • El desfile contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo editorial, de la moda y del espectáculo para conocer la propuesta de Liverpool para la próxima temporada.

La juventud, frescura y elegancia de Sara Sampaio, modelo portuguesa de 25 años que con su carisma y talento ha conquistado las pasarelas de Europa y Estados Unidos, engalanó la vigésima séptima edición de Fashion Fest Otoño / Invierno 2016 de Liverpool.

_mg_0937_mg_0843

“Llevamos 13 años y medio ininterrumpidos trayendo moda y vanguardia de todo el mundo a México. Fashion Fest se ha convertido en la plataforma de moda más consistente del país y un foro de tendencias que presenta lo más innovador de la temporada. Sin duda, sumar a celebridades de talla internacional es clave para el proyecto. Siempre buscamos que nuestras embajadoras tengan ciertas características únicas, que hayan sobresalido en el ámbito de la moda y la belleza, pero sobre todo que se identifiquen con Liverpool y su filosofía”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Sara Sampaio, se suma al grupo de súper modelos internacionales que han protagonizado las campañas de moda de Liverpool. El shooting de esta campaña se realizó en el mes de julio, con diferentes locaciones en Ámsterdam, ciudad que se caracteriza por sus hermosos paisajes y que enmarcaron perfectamente los looks y las tendencias de la temporada.

_mg_0721ff1

Conocida internacionalmente por su trabajo como modelo, la guapa portuguesa dejó por unos días las pasarelas Europeas para conquistar la pasarela del Fashion Fest. “Estoy muy emocionada de formar parte de esta campaña, estoy segura que van a quedar encantados con las prendas que Liverpool dará a conocer durante la pasarela” comentó Sara al respecto de su participación como imagen de la campaña para de la cadena de tiendas departamentales más grande del país.

_mg_0496ff

En esta ocasión el equipo de tendencias de Liverpool trabajó en torno a cuatro conceptos o tendencias que permiten a mujeres y hombres identificar atuendos que acompañen sus actividades diarias, reflejen su personalidad y los hagan sentir cómodos y seguros de sí mismos.

_dsc5018

Las cuatro tendencias de la temporada son:

Artesano: Es una fórmula que une la moda con un estilo hecho a mano, dando como resultado prendas románticas, estampados naturales, texturas orgánicas y colores vivos, que darán un toque particular a esta temporada.

 Multicultural: Esta tendencia saca lo mejor de las culturas mezclando estilos, colores y gráficos dando como resultado un estilo folk. Esta tendencia nos  invita a borrar fronteras y disfrutar lo que el mundo nos ofrece.

Comic: Dicen que la moda se reinventa cada cierto tiempo y en esta ocasión le toca a los años 90, comic rescata un estilo específico e impulsa a las personas a tener una libertad creativa y una identidad propia,

Galáctico: Con inspiración especial, en prendas, colores y gráficos esta tendencia busca ubicarte en una atmosfera en donde los brillos y metálicos adornaran tu estilo y marcaran la diferencia esta temporada.

“Fashion Fest ha ido evolucionando durante los últimos años convirtiéndose en un referente de moda, logrando despertar el interés no sólo de clientes, sino también de grandes empresas de renombre como Banamex, Huawei,  Bobbi Brown y Republic Nails que buscan año con año apoyar campañas como esta que impulsan la vanguardia y la moda en nuestro país” agregó Ignacio.

En su primer visita a la Ciudad de México, Sara, tuvo la oportunidad de reunirse en un coctel VIP con los bloggers e influencers más top de México, en donde Sara y los invitados compartieron los mejores tips de belleza y de moda para siempre lucir espectacular. Además, se mostraron en exclusiva los 11 looks más trendies de la temporada.

Como una gran sorpresa para los niños, padres y medios, Sara realizó una aparición especial al cierre de la pasarela del Fashion Fest Kids, en el que también participaron hijos de celebridades modelando las marcas que Liverpool les ofrece para acompañar sus juegos y fiestas durante la siguiente temporada.

Después de dos días completos de actividades llegó al desfile número 27 en uno de los foros de Televisa San Ángel, donde se llevó a cabo la pasarela Fashion Fest Otoño/Invierno 2016. Además de la presentación oficial de la campaña, en el evento se presentaron al público las tendencias en un desfile en el que más de 90 modelos portaron más de 350 looks  y más de 2,500 prendas de marcas nacionales e internacionales disponibles en los 109 almacenes Liverpool en todo el país y en liverpool.com.mx

El toque musical de la noche lo dio David Bisbal cuando cantó algunos de sus éxitos mientras los modelos desfilaban.

Al terminar, Sara comentó, “He estado en varias pasarelas alrededor del mundo pero en el Fashion Fest me divertí mucho, el concepto del evento y el público mexicano me atraparon desde el momento que llegué a la Ciudad. Estamos en un momento que la moda es global gracias a marcas como Liverpool que traen la moda y vanguardia a sus consumidores a través de plataformas como esta”.

Por séptima ocasión Liverpool transmitirá el Fashion Fest por televisión abierta, impactando a más de 30 millones de personas que tendrán la oportunidad de conocer los mejores looks y tendencias de la temporada. El programa se trasmitirá por canal 2, el Domingo 11 de Septiembre a las 18:00 hrs.

_dsc5040 _dsc5046

Las tendencias Otoño/Invierno 2016 y sus prendas clave

ARTESANO: Es una fórmula que une la moda con un estilo hecho a mano, dando como resultado prendas románticas, estampados naturales, texturas orgánicas y colores vivos, que darán un toque particular a esta temporada.

Detrás de este look romántico.

Esta tendencia se basa en un tema reflexivo y con una influencia en el pasado tratando de rescatar ciertas tradiciones, oficios y estilos. Nada mejor para las mujeres que buscan salir de lo rutinario y expresar un estilo natural y original.

Prendas clave: sus prendas son versátiles, funcionales y románticas. La falda lápiz, la blusa con lazo y el duster son algunas prendas que en tu closet no pueden faltar; a estos estilos los cubre materiales como franelas reversibles, jacquares,  Bucle y lo más importante el regreso de los cables.

Colores clave: los colores que darán vida a las prendas serán el Azul Petróleo, Azul Viejo y el blanco.

 MULTICULTURAL: Esta tendencia saca lo mejor de las culturas mezclando estilos, colores y gráficos dando como resultado un estilo folk. Esta tendencia nos  invita a borrar fronteras y disfrutar lo que el mundo nos ofrece.El estilo Folk es la clave de esta tendencia.

Prendas clave:  el maxi vestido y pantalón culotte serán los protagonistas de las tendencias, en combinación de materiales pesados como la lana, los brocas y el Jacquard.

Colores clave: Los colores que darán vida a esta tendencia serán el rojo merlot y el mostaza.

COMIC: Dicen que la moda se reinventa cada cierto tiempo y en esta ocasión le toca a los años 90, comic rescata un estilo específico e impulsa a las personas a tener una libertad creativa y una identidad propia.

Prendas clave: vestido de los 60´s, el abrigo de color y los gráficos en los accesorios harán recordar una época especial.

Colores clave:  los colores llamativos (verde manzana y rojo tomate) y los gráficos explosivos son los encargados de que tu look sea único y creativo. 

GALÁCTICO: El futuro invade el presente y crea un estilo futurista y galáctico. Con inspiración especial, en prendas, colores y gráficos esta tendencia busca ubicarte en una atmosfera en donde los brillos y metálicos adornaran tu estilo y marcaran la diferencia esta temporada.

Prendas clave: materiales en piel y cortes en las blusas resaltando algunas partes del cuerpo.

Colores clave: brillos y aplicaciones de metal serán los detalles a resaltar en las prendas

_mg_1262 _mg_1301 _mg_1782 _mg_1994 _mg_1996 _mg_2086 _mg_2132 _mg_2333 _mg_2364 _mg_2732 _mg_3099 _mg_3334

Acerca de Fashion Fest

Fashion Fest surgió en el 2003 para desplegar en México las más recientes tendencias del mundo de la moda. Con dos eventos al año Fashion Fest da la bienvenida a las temporadas Primavera/Verano y Otoño/ Invierno, fortaleciendo así el liderazgo de Liverpool en términos de moda para los consumidores del país. En sus 27 ediciones, Fashion Fest de Liverpool ha contado con la presencia de las personalidades más importantes a nivel internacional del mundo de la moda y el espectáculo, siendo ellas las protagonistas de las campañas y de su ya tradicional pasarela.

Sus protagonistas han sido Valeria Mazza, Esther Cañadas, Eva Herzigova, Cindy Crawford, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Elizabeth Hurley, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Julianne Moore, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Bar Rafaeli, Olivia Wilde, Miranda Kerr, Kate Upton, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Milla Jovovich, Brooklyn Decker,  Rosie Huntington-Whiteley, Irina Shayk, Gwyneth Paltrow, Hanna Davis/ Emily Didonato y Sara Sampaio.

Acerca de nuestros Patrocinadores.

·       Banamex: Banamex, fundado en 1884, se ha caracterizado por ser una institución financiera innovadora en todos los instrumentos de ahorro, intermediación y crédito del sistema financiero mexicano. Con su capacidad de innovación, el banco ha apoyado la transformación de la cultura financiera y la mejora de la calidad de vida  de los mexicanos. El compromiso de Banamex con México va más allá de su función de intermediario financiero. Desde su fundación ha buscado participar en el desarrollo de México con importantes esfuerzos en materia de compromiso social.

Banamex, orgulloso patrocinador de Fashion Fest, continúa evolucionando para conectar con sus clientes en todos los ámbitos y ofrecerles la oportunidad de vivir experiencias extraordinarias.

·       Huawei: Empresa líder global en tecnologías de información y comunicación (TIC), reconocida en el puesto 50 del ranking de BrandZ  “Top 100 Most Valuable Global Brands” y en el puesto 129 de la lista global de Fortune 500, conecta a más de un tercio de la población mundial.
Huawei está presente en más de 170 países y cuenta con 16 centros de investigación y desarrollo establecidos en países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Suecia Rusia, India, Japón y China.
Además de sus productos, servicios y su constante inversión en investigación y desarrollo, Huawei establece colaboraciones con marcas líderes y premium como Swarovski, Google,  Harman/Kardon y Leica. Esta última dio como resultado dos dispositivos con tecnología de punta único, los Huawei P9 y P9 Plus, una pieza diseño sofisticado, ideal para fashionistas, con cámara dual creada en co-ingeniería con Leica que ha sido utilizada alrededor del mundo por fotógrafos profesionales para tomar fotografías de arquitectura, diseño, urbanas y, por supuesto, de moda.

Huawei Consumer Business Group enriquece la vida de las personas a través de la comunicación y lleva beneficios y dicha de la tecnología a personas alrededor del mundo. Huawei, orgulloso patrocinador oficial de Fashion Fest.

·       Bobbi Brown: Bobbi cree que la belleza debe de ser personal, simple y accesible y que cada mujer puede verse y sentirse lo mejor posible teniendo el conocimiento y los productos adecuados. Es por eso que Bobbi Brown Cosmetics ofrece un menú extenso de productos y lecciones de maquillaje, personalizadas y diseñadas para empoderar a las mujeres con las herramientas, el conocimiento y la confianza que necesitan para convertirse en sus propias artistas de maquillaje y expertas en el cuidado de la piel.

·       Republic Nails: Republic  Nail  es  una  empresa  cosmética que  durante  más  de  12  años  se  ha  enfocado  en  la  fabricación  y  comercialización  de importantes  innovaciones  en  el  sector belleza.  Actualmente  somos  líderes  en  las categorías  de  esmaltes,  acrílicos  y  gel  para uñas,  ejerciendo  un  papel  de  importancia en  los  mercados  de  Canal  Profesional (Estéticas,  salones,  peluquerías  y  tiendas especializadas)  y  en  canal moderno  (Tiendas  Departamentales,  cadenas  de  retail  y venta  por  catálogo).

Nuestros  productos  destacan  hoy  en  día caracterizados  por  su  calidad  y  costos accesibles  tanto  para  nuestros  clientes como  para  nuestras  consumidoras  finales.

Creamos  productos  que  son  diferentes que  tienen  algún  valor  agregado,  siempre buscamos   estar      en          equilibrio             con              la tecnología  en  todo  lo  que  hacemos.

Compartir: