Este Viernes, Cruz Roja Mexicana, Delegación Nuevo León, arrancó la distribución de más de 5 mil ánforas a los representantes de diversos organismos públicos, privados y gubernamentales, así como Instituciones, Universidades y Bancos quienes se suman a la Colecta Nacional 2016.

El Comité de Damas Voluntarias, encabezado por la Sra. Lorena Salas de Bremer,  realizó la entrega del material a representantes de las diferentes Instituciones que estarán recolectando los apoyos de los ciudadanos, a partir de éste 07 de marzo y hasta el mes de mayo.

La entrega estuvo presidida por la Sra. Adalina Dávalos de Rodríguez, Presidenta del Sistema DIF Nuevo León y Presidenta Honoraria del Comité de Damas Voluntarias en el Estado; la Lic. Aurora Vignau de Zambrano, Presidenta del Consejo de Directores  y Delegada Estatal; la Sra. Lorena Salas de Bremer, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey.   

Además de las ánforas, también fueron entregados talonarios de donativos y material adicional de apoyo para colecta, con la cual se buscarán los recursos que permitirán la operación de la Benemérita Institución.

Bajo el lema: “Dona y Sigue Ayudándonos a Salvar Vidas”, en esta Colecta Nacional la Benemérita Institución pretende sobrepasar la meta del 2015, donde todos donativos recaudados serán destinados a garantizar servicios médicos, atención  prehospitalaria de urgencias y proporcionar ayuda humanitaria a la población que más lo necesite.   

REDES

REDES (3)

Compartir: