b678d1b22d07022bd44e4ad7112f5223

Esta mañana el equipo de Selena Gomez confirmo que la actriz y cantante paso dos semanas del mes de diciembre en rehabilitación. Normalmente cuando este tipo de noticias salen a la luza, podemos asumir rápidamente que se trata de drogas o alcohol- Podemos asegurar que en el caso de Selena fue por diferentes razones, que honestamente son inspiradoras.

La actriz de 21 años decidió entrar al tratamiento para pasar un tiempo enfocándose en su bienestar general, “Selena entro voluntariamente a pasar un tiempo en Meadows” dijo uno de sus portavoces, “pero no esta relacionado con abuso de sustancias”. Rehabilitación tiene una mala connotación, pero la clínica en Arizona que ella y muchos otros artistas han atendido trata desde problemas de ansiedad hasta problemas emocionales. No hay nada penoso en pasar un tiempo enfocándote en problemas personales y resolviéndolos de una forma tan positiva; es más el equipo de In Trend incluso lo vemos como algo admirable.

Las presiones que la vida nos da pueden ser muy abrumadoras, especialmente si has estado en la televisión desde muy joven como Selena, que entro al show de Barney a los 7 años y no ha parado desde entonces.
Al final del 2013 Selena cancelo las fechas restantes de su tour Stars Dance y dijo lo siguiente: “Mis fans son muy importantes para mi y jamás quisiera decepcionarlos. Sin embargo la gente cercana a mi y yo nos hemos dado cuenta, que después de muchos años de poner el trabajo ante cualquier cosa, necesito pasar un tiempo enfocándome en mi y trabajar para lograr ser la mejor persona posible”.  

¡La buena noticia es que la joven estrella ya salió y se encuentra mejor que nunca! Muchas felicidades y esperamos que todos podamos seguir su buen ejemplo y trabajar en aquellas pequeñas cosas para como Selena, ser la mejor versión de nosotros mismos.

Compartir: