Sì, Rose Signature Eau de Parfum
  • La nueva fragancia de Giorgio Armani llega a México
  • Sì Eau de Parfum encarna la esencia de la mujer de hoy que dice ‘Sì’ a la vida y a la felicidad.

Fuerte. Sensible. Serena. Sì Eau de Parfum encarna la esencia misma de la mujer de hoy. Una mujer que dice “Sí” a la vida y a la felicidad. Sì, personifica su valiente elegancia y presencia irresistible. La nueva Sì Rose Signature Eau de Parfum, captura su corazón.

Esta reinterpretación intensamente femenina de la esencia original, añade dos acordes de rosas que dan un giro inesperado a los reconocidos toques de chipre de Sì. El resultado de Giorgio Armani es la creación de un velo seductor como una oda a la rosa y a su belleza eterna, envuelta en un manto de seda.

GIORGIO

UNA FRAGANCIA QUE IRRADIA: DELICADEZA Y PODER

La rosa es un ícono de belleza, feminidad y pasión.
Giorgio Armani los celebra a los tres al reunir a dos de las rosas más famosas en perfumería: la Rosa de Mayo que da a Sì su atractivo central, y la eterna pureza de la Rosa Turca. Unidas, son la combinación perfecta. Envolviendo con su aroma mientras despiertan los sentidos.

Sì Rose Signature se abre paso con toda la sensación de la frescura de primavera, iluminada por los destellos de bergamota y mandarina en su fragancia. Además, el ligero toque de Fresia se combina perfectamente con la exquisita esencia de grosella negra Neo Jungle*

Las profundas y sensuales notas del absoluto de Ambrette y la esencia de Vanilla Pure Jungle* se funden con la dulce fibrosidad de Orcanox* añadiendo un sutil toque de pachulí.

*ingredientes registrados por Mane Fragrance House.

UNA FRAGANCIA INSPIRADA

Una cazadora kimono atada con un cinturón obi y la frescura del bambú recreada por el soberbio bordado de los vestidos de seda, añade un toque de elegancia asiática. El realce en la sensualidad de los delgados hombros y la discreción de la piel expuesta.

Por primera vez, la botella de Sì ha sido finamente decorada. El tinte en palo de rosa de su opalescente jugo da la impresión de un suave velo para la piel. Sus delicados pliegues de tela, contrastan con la fuerza de su tapa elaborada con Onyx y centelleantes anillos de oro. Sus líneas traslúcidas están acompañadas por una organza tejida a mano que hacen única a cada botella.

Compartir: