Seis meses después del lanzamiento en cartelera, la película protagonizada por Benicio del Toro y Emily Blunt llega en exclusiva vía streaming a través de Netflix

Sicario_ES-LATAM_2560x1440

Martes 29 de marzo de 2016 — Netflix, el líder mundial de televisión por Internet, lanzará en exclusiva a finales del mes de Abril la película Sicario: Tierra de Nadie. Dirigida por Denis Villeneuve, la historia es protagonizada por Emily Blunt (El diablo viste a la moda, La reina joven, Un amor imposible), Benicio del Toro (Snatch, Sin City, Lo que perdimos en el camino) y Josh Brolin (Sin City 2, Sin lugar para los débiles, Hombres de Negro 3). 

La película narra la historia de la agente del FBI Kate Macer (Emily Blunt), quien trabaja bajo las órdenes de Brolin, un oficial de las fuerzas especiales de élite. Ella conoce a Alejandro (Benicio Del Toro), un consultor con una historia oscura, que le hará cuestionarse acerca de qué tanto debe apegarse a las leyes para poder sobrevivir en el mundo de la lucha contra el narcotráfico.

Estrenada en el 2015 en el Festival de Cannes, la producción fue nominada a los Oscar® y premios BAFTA. 

Sicario_US-EN_1920x1080_V1

Compartir: