Fotografía: DIEGO FRAUSTRO
 Styling: VERÓNICA BATIZ
 Peinado: EL SALON BEAUTY
 Maquillaje: EN EL BOOTH MICHAEL KORS @EL PALACIO DE HIERRO
 Ropa y accesorios: MICHAEL KORS
 Modelo: Viviana Villarreal

El estilo de vida de jet set del diseñador Michael Kors cobra vida en una colección de tres diferentes fragancias y colores, cada una para representar las diferentes facetas de la mujer Michael Kors.

“El sentido de belleza de Michael Kors se intensifica” Michael Kors. “Es una forma para que las mujeres acentúen cada uno de sus estados de ánimo.”

Con su primera colección global de estilo de vida y belleza, el diseñador ha creado una expresión de belleza enteramente original y definitivamente fabulosa. Tres principales expresiones de fragancias y cápsulas de color toman el escenario central, mientras que la propuesta de cuerpo y sol hablan del amor que tiene Kors al look total creado por el baño de sol y rocío.

Beauty Collection es una lista increíble de productos clave creados para lograr la piel brillante color bronce, uñas llamativas y labios hermosos que le dan a la mujer Michael Kors su confianza y estilo que la caracteriza. Como una gabardina clásica o un atemporal vestido negro de coctel, cada tono en la colección es una expresión completa de estilo, diseñada para que funcione con cada mujer, sin importar su tono de piel, la temporada o tendencia.

Con su primera incursión en color, Kors crea una colección con visión en el futuro que está perfectamente diseñada, la cual se compone desde los ideales tonos nude a los tonos luminosos más brillantes, profundos y dramáticos.

Consígue los productos aquí.

 

 

Compartir: