Sr. Smith lanza hoy 15 de abril “No te puedes ir” en todas las plataformas digitales.

“No te puedes ir”, segundo  sencillo del primer disco de la agrupación ya en la radio

Tras el éxito de “Cuando estamos solos”, Sr. Smith sigue creando baladas románticas.

 Hoy viernes 15 de abril SR. SMITH lanza en todas las plataformas digitales el tema  “No te puedes ir”, segundo  sencillo de su primera producción discográfica; esta nueva canción podrá estará disponible a través de ITunes, Spotify, Deezer, y demás plataformas.

Luego del éxito de “Cuando estamos solos”, tema de amor de la telenovela “A que no me dejas”, con el cual la agrupación logró colocarse en el Top 10 de la lista pop nacional, SR. SMITH sigue sonando en la radio con su nueva balada romántica llamada “No te puedes ir”.

“No te puedes ir”, canción que habla acerca de la despedida en una relación, relata el momento previo a la separación; es un tema escrito por el vocalista de la banda Eduardo Tagle, en colaboración con José Hugo García.

Cabe destacar que desde hace algunas semanas “No te puedes ir”, hace sonar en la radio nacional a SR. SMITH, banda mexicana de pop-rock integrada por Eduardo Tagle (Voz  lead y teclados), Kike Escalante (Batería y coros) y Sergio Aguilar (Guitarra, Bajo y Coros).

El videoclip de este tercer sencillo está próximo a filmarse y en breve podrá ser visto a través de YouTube y los principales canales de música.

Por el momento, SR. SMITH continúa con su gira promocional en la República Mexicana y presentándose en diversos festivales de radio.

Para más información:

Srsmith.tv

Sr. Smith BAJA 3

Compartir: