STAR TREK SIN LÍMITES SE ESTRENARÁ UNA SEMANA ANTES EN IMAX® 3D

Los fans de Star Trek podrán experimentar la más reciente entrega de la saga en las salas de Cinépolis IMAX® a partir del 2 de Septiembre

Corporación IMAX anunció hoy que los fans de Star Trek podrán disfrutar Star Trek Sin Límites, la tercera cinta de la exitosa franquicia de Paramount Pictures, Skydance, y Bad Robot, una semana antes de su lanzamiento a nivel nacional en las salas de Cinépolis IMAX® a partir del 2 de septiembre.

IMAX continúa sorprendiendo a su audiencia, esta vez con el estreno anticipado de una de las películas más esperadas del año Star Trek Sin Límites, la cual se estrenará en cines a nivel nacional el 9 de septiembre.

BRND_IMAXLogo2925C_300DPI_1

Estamos encantados de ser, una vez más, parte de esta icónica franquicia y de poder ofrecer a los fans de IMAX en México la oportunidad de no sólo sentir que son parte del U.S.S. Enterprise, sino de experimentar la película una semana antes de su debut en todo el país “, dijo Roger Pollock, Vicepresidente Senior y Director de Marketing Internacional de Corporación IMAX.

Para el lanzamiento de Star Trek Sin Límites en IMAX® la cinta será remasterizada digitalmente a la imagen y calidad de sonido de la Experiencia IMAX® con la tecnología patentada IMAX DMR® (Digital Re-mastering). Las imágenes cristalinas, junto con la geometría personalizada de la sala IMAX y su audio digital de gran alcance, crean un ambiente único que hará que el público se sienten como si estuvieran dentro de la película.

STAR TREK SIN LÍMITES está dirigida por Justin Lin y reúne a Jon Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin. Con Idris Elba, Sofía Boutella, Lydia Wilson y Joe Taslim sumándose a este maravilloso elenco. Basada en “Star Trek”, historia creada por Gene Roddenberry, los escritores de la película son Roberto Orci & John D. Payne & Patrick Mackay; y Douglas Jung & Simon Pegg. La película es producida por J.J. Abrams, Roberto Orci y Justin Lin a través de Perfect Storm Entertainment. Los productores ejecutivos son Jeffrey Chernov, David Ellison, Dana Goldberg y Lindsey Weber.

Esta vez, el U.S.S Enterprise y su tripulación exploran los límites del espacio conocido para encontrar un nuevo y misterioso enemigo que les llevará hasta el límite, amenazándolos y todo lo que la Federación representa.

Se podrán adquirir los boletos en preventa en: www.cinepolis.com/preventas .

Vive La Experiencia IMAX® !

 

Compartir: